James Bond sería papá en nueva entrega de ‘Sin tiempo para morir’

Un giro inesperado daría la historia de James Bond, según se ha filtrado en una hoja de horarios del rodaje puesta a la venta por eBay.
La nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, y la última en la que Daniel Craig se pondrá en la piel del agente 007, abordará una situación inesperada para el protagonista: la paternidad. Los rumores aparecieron la semana pasada cuando salieron a la venta por eBay, una hojas con los horarios de rodaje de los actores donde se filtró una escena filmada con la participación de la Dra. Swann (Léa Seydoux) junto a Lashana Lynch en la piel de Nomi, la primera agente negra 00 mujer, y una niña llamada Mathilde, interpretada por Lisa, de cinco años.
“Sí, es verdad. Bond es un papá. Daniel quería hacer de esta película la más sorprendente y entretenida hasta el momento. Él es mayor y su Bond está madurando y mirando la vida a través del prisma de la paternidad. Pero hay mucho más que eso”, confirmó una fuente al Daily Mail. Y es que en Sin tiempo para morir, Bond deja el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica pero su paz se perturba cuando su amigo Félix Leiter, de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. “Bond parece ser feliz en su nueva vida doméstica, pero luego, por supuesto, lo arrastran de regreso para salvar el mundo”, contó la fuente.
PUEDES VER James Bond: Billie Eilish propone a Michael B. Jordan como el reemplazo de Daniel Craig
Además, en esta parte de la historia, James Bond vivirá el proceso de amistarse con Nomi, la heredera a su cargo y también se involucra en una misión para salvar al mundo de una pandemia biológica. “No es exactamente Covid-19, pero es similar. Es muy oportuno ”, añadió la misma fuente.
En la vida real, la crisis por la pandemia del COVID-19 a nivel global, obligó a postergar el estreno de Sin tiempo para morir, inicialmente programado para el 31 de marzo en Londres y luego al mundo. Ahora, se espera que pueda ver la luz el 11 de noviembre, primero en Francia.