LO ÚLTIMO - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

James Bond sería papá en nueva entrega de ‘Sin tiempo para morir’

08 Jun 2020 | 17:35 h
Daniel Craig.
Daniel Craig.

Un giro inesperado daría la historia de James Bond, según se ha filtrado en una hoja de horarios del rodaje puesta a la venta por eBay.

La nueva entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, y la última en la que Daniel Craig se pondrá en la piel del agente 007, abordará una situación inesperada para el protagonista: la paternidad. Los rumores aparecieron la semana pasada cuando salieron a la venta por eBay, una hojas con los horarios de rodaje de los actores donde se filtró una escena filmada con la participación de la Dra. Swann (Léa Seydoux) junto a Lashana Lynch en la piel de Nomi, la primera agente negra 00 mujer, y una niña llamada Mathilde, interpretada por Lisa, de cinco años.

“Sí, es verdad. Bond es un papá. Daniel quería hacer de esta película la más sorprendente y entretenida hasta el momento. Él es mayor y su Bond está madurando y mirando la vida a través del prisma de la paternidad. Pero hay mucho más que eso”, confirmó una fuente al Daily Mail. Y es que en Sin tiempo para morir, Bond deja el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica pero su paz se perturba cuando su amigo Félix Leiter, de la CIA le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado. “Bond parece ser feliz en su nueva vida doméstica, pero luego, por supuesto, lo arrastran de regreso para salvar el mundo”, contó la fuente.

PUEDES VER James Bond: Billie Eilish propone a Michael B. Jordan como el reemplazo de Daniel Craig

Además, en esta parte de la historia, James Bond vivirá el proceso de amistarse con Nomi, la heredera a su cargo y también se involucra en una misión para salvar al mundo de una pandemia biológica. “No es exactamente Covid-19, pero es similar. Es muy oportuno ”, añadió la misma fuente.

En la vida real, la crisis por la pandemia del COVID-19 a nivel global, obligó a postergar el estreno de Sin tiempo para morir, inicialmente programado para el 31 de marzo en Londres y luego al mundo. Ahora, se espera que pueda ver la luz el 11 de noviembre, primero en Francia.