LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Richard Acuña dona S/2 500 soles a población vulnerable en final de Esto es guerra

La final de Esto es guerra trajo consigo una gran sorpresa que dejó en evidencia la solidaridad del excongresista Richard Acuña.

Richard Acuña dona S/ 2 500 A población vulnerable del distrito de Santa Rosa en final de Esto es guerra. (Foto: Composición)
Richard Acuña dona S/ 2 500 A población vulnerable del distrito de Santa Rosa en final de Esto es guerra. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Esto es guerra llevó a cabo su segunda final entre ‘Guerreros’ y ‘Retadores’ este lunes 8 de junio, en la cual se dio más de una sorpresa a los seguidores del programa.

Luego de una ardua competencia de juegos, los ‘Guerreros’ salieron airosos y obtuvieron los S/10 000 de premio para apoyar al asentamiento humano Señor de Muruhuay de Pamplona Alta. Sin embargo, el excongresista Richard Acuña decidió hacerse presente para donar S/2 500 a la Asociación de Posesionarios de la parcela H del distrito de Santa Rosa, la cual era representada por los ‘Retadores’.

PUEDES VER Austin Palao genera preocupación tras nueva lesión a la rodilla en Esto es guerra

Esta donación fue anunciada por Jazmín Pinedo, quien se mostró muy contenta por la iniciativa que tuvo el excongresista al solidarizarse con la población vulnerable.

“Aquí nadie se va con las manos vacías. Nuestra intención no solamente es entretener sino también colaborar. Pamplona alta ya ganó S/10 000, pero hay una sorpresa para Parcela H. Quiero agradecer al señor, a mi amigo Richard Acuña por donar S/2 500”, expresó la conductora de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Como se recuerda, desde su regreso a la televisión, Esto es guerra modificó su formato para ayudar a las personas más necesitadas en la cuarentena. Además, inició nuevos segmentos para que los televidentes participen y tengan la oportunidad de ganar víveres y también dinero.

PUEDES VER Mathías Brivio tras dejar Esto es guerra: “Contento de haber tomado la decisión que tomé”

Austin Palao se lesionó en la final de Esto es guerra

Austin Palao sufrió una lesión en medio de la final de Esto es guerra cuando se enfrentaba a Rafael Cardozo en una de las competencias.

Esta situación generó mucha preocupación por parte de los competidores y conductores debido a que el modelo ya tenía una lesión en dicha zona de su cuerpo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.