Cathy Sáenz es blanco de críticas por recibir delivery en medio del toque de queda

Las historias de Instagram de Cathy Sáenz fueron compartidas por Rodrigo González, quien cuestionó el desacato al toque de queda. (Foto: Instagram)

La expresentadora Cathy Sáenz anunció que recibió un pedido de alimentos el pasado domingo y los usuarios le recordaron que en este día se debe cumplir la inmovilización obligatoria.

Espectáculos LR
08 Jun 2020 | 16:59 h

Cathy Sáenz viene recibiendo cientos de comentarios negativos luego de anunciar por medio de sus redes sociales, que recibió un delivery de tacacho con cecina el pasado domingo en pleno toque de queda. Vía Instagram, la exfigura de Mujeres al mando publicó un video en el que incluso recomienda el servicio de su amiga, sin percatarse de la prohibición de movilización que decretó el Gobierno para este día.

"Si vives por Barranco, Chorrillos, Miraflores, mira lo que tiene para ti, mi amiga Mary que me ha enviado tacacho con cecina y Chaufa. Buenazo, miren esta hermosura”, comenta Cathy Sáenz en el clip, que además fue compartido por Rodrigo González en la misma red social.

PUEDES VER: Policía busca a Rodrigo González en su domicilio tras demanda de Cathy Sáenz

“Al parecer tiene mejores contactos que Richard Swing, a ella su amiga le regala la comida de canje y se la entregan a domicilio en pleno toque de queda nacional”, escribió el popular “Peluchín”.

Lazy loaded component

En la misma línea, muchos cibernautas acudieron a las plataformas virtuales de la también productora de televisión para cuestionarla.

PUEDES VER: Rodrigo González afirma que Cathy Sáenz enseña “cómo triunfar en el fracaso” con curso de producción de TV

Tras los constantes ataques, Cathy Sáenz decidió aclarar la situación y reconocer que se trató de un error. “Fui yo la que se equivocó, fui yo la que puso domingo porque me emocioné, solo quise ayudar a una amiga que la está pasando mal en esta pandemia (...) Agradecerles también a mis seguidores por haberme avisado porque la verdad es que yo estaba en otras", explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component