Madonna, en muletas, salió a protestar en contra del racismo [VIDEO]

Espectáculos LR

Su presencia sorprendió a los asistentes de la marcha Black Lives Matter, con quienes también conversó. Foto: captura
Su presencia sorprendió a los asistentes de la marcha Black Lives Matter, con quienes también conversó. Foto: captura

La cantante Madonna apoyó las manifestaciones en Londres por la muerte de George Floyd.

A pesar de necesitar muletas para movilizarse, Madonna fue a la embajada estadounidense ubicada en Londres para unirse a las protestas por la muerte de George Floyd.

Su presencia sorprendió a los asistentes de la marcha Black Lives Matter, con quienes también conversó.

PUEDES VER Madonna muestra su seno en foto de Instagram y no recibe censura

La ‘Reina del Pop’ llegó a las afueras de la entidad estadounidense acompañada de sus hijos, pese a la lesión en la rodilla que la hace caminar con dificultad. Ellos alzaron su voz en contra del racismo y abuso de la policía, al asesinar a Floyd en el estado de Minneapolis y al mantener actitudes prejuiciosas con los ciudadanos afroamericanos.

Madonna. Foto: AFP

La artista de 60 años participó de manera activa en esta manifestación al grito de “Sin justicia, sin paz” junto a la multitud de personas que se reunieron en el centro de la ciudad. Ellos, por su parte, captaban mediante sus celulares la presencia de la cantante. Posteriormente, se pudo ver en diversas redes sociales imágenes y videos de su participación.

Además, la presencia de la artista también llamó la atención por acudir sin mascarilla ni respetar el distanciamiento social. Cabe resaltar que Madonna fue víctima de la COVID-19 a inicios de año, mientras se encontraba realizando la etapa final de su gira llamada “Madame X” en la ciudad de París.

Asimismo, ella dejó un contundente mensaje en sus redes sociales junto al video del momento en el que el expolicía Derek Chauvin asfixia a George Floyd. “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!", remarcó en Instagram la intérprete de “Like a prayer”.