Austin Palao genera preocupación tras nueva lesión a la rodilla en Esto es guerra

Austin Palao en Esto es guerra

La competencia en Esto es guerra iba como de costumbre hasta que Austin Palao tuvo un imprevisto por el que terminó tendido en el suelo.

Espectáculos LR
08 Jun 2020 | 21:22 h

Autin Palao sufrió un daño en una de sus rodillas mientras participaba en una de las competencias de Esto es guerra.

Cuando se enfrentaba a Rafael Cardozo en la final del reality de América TV, el modelo tenía que correr para depositar una especie de banderillas en un barril. En medio de este reto, aparentemente, realizó un mal movimiento y se lastimó la rodilla donde ya tenía una lesión.

PUEDES VER Mathías Brivio tras dejar Esto es guerra: “Contento de haber tomado la decisión que tomé”

Al ver este suceso, el equipo de emergencias de Esto es guerra acudió inmediatamente a atender al participante para verificar la gravedad del daño ocasionado. Sin embargo, Rafael Cardozo optó por seguir adelante con la competencia, hasta que el ‘Tribunal’ ordenó que se detuviera.

Jazmín Pinedo tomó la palabra para explicar que, en otros casos, el juego suele continuar; sin embargo, en el caso de Austin Palao se determinó que no fuera así porque podría ser algo más grave.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz también comentó que “la rodilla se ha ido hacia un lado”, dejando enormemente preocupados a los seguidores del chico reality.

PUEDES VER Tarjeta EEG: mira AQUÍ el formulario del sorteo de los 300 soles que regala Esto es Guerra

Ante esta escena, Rafael Cardozo se mostró mortificado y protestó porque no le parecía justo que se detuviera la competencia de Esto es guerra, debido a que esto no se hizo en situaciones similares con Angie Arizaga o ‘Tepha Loza’.

Austin Palao se dobla la rodilla en plena transmisión de Esto es guerra

Recordemos que en octubre del año pasado, Austin Palao sufrió una fuerte lesión a la rodilla la cual asustó a todos sus compañeros en Esto es guerra.

Al ver al chico reality evidenciando gestos de dolor, el cuerpo médico lo auxilió para poder atender su lesión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component