Magaly Medina ante denuncia a Andrés Wiese: “¿No es el mismo que dijo que era víctima de acoso?”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 3:57 h
Magaly Medina reveló fotos y videos del actor Andrés Wiese. Foto: Difusión/La República
Magaly Medina reveló fotos y videos del actor Andrés Wiese. Foto: Difusión/La República

La periodista Magaly Medina reveló chats y videos del actor Andrés Wiese en situaciones comprometedoras con una menor de edad

Magaly Medina presentó este 8 de junio la denuncia de una menor de edad que reveló que el actor Andrés Wiese le mandaba videos desnudo y mostrando, especialmente, sus partes íntimas.

Por ello, la conductora de Magaly TV, la firme tuvo comentarios desaprobatorios ante su actitud.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Andrés Wiese: “Él denuncia acoso, pero malas mañas no sabemos"

“Andrés Wiese la vio en el Instagram (a la menor), la siguió e inició una conversación con ella, pero empezó a ser bastante candente porque él le pedía que le enviara fotos y videos explícitos”, reveló Medina.

Andrés Wiese

Asimismo, la periodista cuestionó si se trata de una modalidad del actor de Al fondo hay sitio para que sus seguidoras le envíen fotos de ellas en situaciones comprometedoras.

“No sabemos si este es un modos operandi (...), pero ¿este no es el mismo actor que se mostró indignado cuando un día posteó una receta de tres leches que hizo y recibió una serie de comentarios groseros y el dijo que se sentía víctima de acoso?”, enfatizó la popular ‘Urraca’

Andrés Wiese. Foto: Instagram

Además, recalcó que la denunciante es menor de edad, al igual que parte de sus seguidores en redes sociales.

“¿Cómo se puede denominar a esto que ha hecho en sus redes sociales? Porque él es una figura pública, que tiene una legión de fans, muchas de ellas mujeres, muchas de ellas jóvenes. Esta chiquita lo que dijo es que estaba indignada. En su Instagram podrá parecer mayor, pero tiene 17 años y Andrés Wiese se mostró así”, subrayó la conductora.

Mayra Couto denuncia a Andrés Wiese por acoso en grabaciones de Al fondo hay sitio

A raíz del revuelo que ocasionó un video íntimo que Andrés Wiese publicó por error en Instagram, salieron a la luz algunos pantallazos y videos de conversaciones subidas de tono que el actor habría tenido con una menor de edad, quien era una de sus seguidoras en la red social.

Foto captura: Mayra Couto Instagram

Mayra Couto decidió denunciar el acoso que sufrió por parte del intérprete de Nicolás de las Casas, cuando ambos grababan escenas de la recordada serie Al fondo hay sitio.

A través de una serie de capturas de pantalla, la actriz que dio vida a Grace Gonzales, reveló las actitudes que su compañero de reparto tenía hacia ella.

Efraín Aguilar defiende a Andrés Wiese

Luego que Mayra Couto denunciara al conocido actor por acoso sexual durante las grabaciones de Al fondo hay sitio, el productor de la teleserie aclaró que la actriz nunca le comunicó los hechos.

efraín aguilar

Efraín Aguilar indicó que los actores visitaban su despacho para tratar temas de toda índole. “La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component