Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes: “George no necesita ninguna campaña”

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Jun 2020 | 3:47 h
Alejandra Baigorria responde ante irónicos mensajes de Vanessa Terkes sobre su supuesto romance con George Forsyth.  (Fotos: La República).
Alejandra Baigorria responde ante irónicos mensajes de Vanessa Terkes sobre su supuesto romance con George Forsyth. (Fotos: La República).

Alejandra Baigorria no se quedó callada y respondió lo que dijo Vanessa Terkes sobre un presunto romance entre la empresaria y George Forsyth.

Alejandra Baigorria salió al frente para responder a los irónicos comentarios que hizo Vanessa Terkes sobre la supuesta relación que habría iniciado con George Forsyth. La chica reality no se quedó callada y dio sus descargos durante un programa de televisión.

Durante una entrevista con América Espectáculos, la ‘Rubia de Gamarra’ se mostró despreocupada por las palabras de la actriz peruana, quien dijo “ya vienen las elecciones, ¿no?” cuando le preguntaron qué opinaba sobre el presunto romance de su expareja y aún esposo.

PUEDES VER Alejandra Baigorria: “Tengo 31 años y me gustaría ser mamá”

Alejandra Baigorria y George Forsyth

“No la conozco. No sé cuál ha sido su tema, no tengo nada que ver ahí. Hice un tema con Forsyth de solidaridad, es mi amigo. Más allá de los problemas que ellos tengan, no tengo absolutamente nada que ver. Ella (Vanessa Terkes) no me conoce bien, pero yo soy una persona que jamás se prestaría para esas cosas y sinceramente, George no necesita hacer ninguna campaña. Las encuestas lo han votado solo”, señaló.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria también aprovechó un espacio de América Espectáculos para dejar claro que no tiene una relación con George Forsyth. “Yo creo que están haciendo mucha farfulla de algo que es simplemente una amistad”, aseveró la integrante de Esto es guerra.

Como se recuerda, hace algunos meses Alejandra Baigorria empezó a trabajar con el alcalde de La Victoria para elaborar mascarillas y donarlas a las personas necesitadas y también al personal de salud que trabaja para ponerle un alto a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER PSV a George Forsyth: “Ella (Alejandra Baigorria) es sabiduría a primera vista”

George Forsyth elogia a Alejandra Baigorria.

¿Alejandra Baigorria y George Forsyth están saliendo?

Ante los constantes rumores sobre un posible romance, Alejandra Baigorria contó que si siente un gusto por George Forsyth, aunque hasta el momento no tiene un romance con él.

Lazy loaded component

“No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo no se sabe. Posiblemente está ahí y si pasa solo Dios y nosotros lo vamos a saber”, comentó para las cámaras de Estás en todas.

Alejandra Baigorria quiere “algo más” con George Forsyth

No lo descarta. Tras la revelación de George Forsyth de retomar una relación más adelatne, Alejandra Baigorria dijo que “más adelante” podría tener una oportunidad en el amor con el alcalde de La Victoria.

Tras varios días de producción de estas mascarillas solidarias, Alejandra Baigorria realizó su entrega a la PNP acompaña de George Forsyth.

“En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble”, dijo a Trome.

¿Cómo inició amistad entre Alejandra Baigorria y George Forsyth?

Hace unos meses, Alejandra Baigorria le pidió al burgomaestre que le de permiso para fabricar mascarillas y donarlas a médicos y miembros de la Policía.

Alejandra Baigorria se renueva y presume su cambio de look Foto: Instagram

Tras esto, en ambos se inició una mediática amistad que ha generado especulaciones por sobre si ambos vienen formalizando una relación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.