Paco Bazán lanza campaña solidaria para ayudar a bomberos voluntarios

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Jun 2020 | 22:39 h
El también bombero voluntario muestra su lado solidario con quienes cumplen la dura labor de apoyo ciudadano.

El conductor de televisión Paco Bazán inició una campaña para llevarles alimentos a sus colegas de rojo

Además de su faceta como conductor de noticiero, Paco Bazán también es bombero voluntario. Es por ello que, debido a que su institución lo necesita, inició una campaña solidaria para apoyar a sus compañeros en tiempos de coronavirus, donde ellos se encuentran en primera línea.

Bazán se alió con una empresa privada para que esta semana la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú reciba 2500 bolsas de pan de molde. Con esta donación, se intenta cubrir parte del desayuno de los valerosos mujeres y hombres de rojo.

PUEDES VER Paco Bazán fue ‘troleado’ en vivo por rapero: “Como arquero, fuiste un fiasco” [VIDEO]

"Son un enorme alivio para el desayuno de todos los bomberos de Lima y Callao”, sostuvo la imagen de Atv.

Paco Bazán y los bomberos voluntarios del Perú. Foto: El Popular

Asimismo, Bazán, quien es bombero voluntario hace diez años, manifestó a un diario local que reconoce las necesidades que sus compañeros tienen.

“Como bombero, sé las necesidades que tenemos. Y lo cierto es que mis compañeros han estado, están y seguirán estando en la primera línea, de forma gratuita, siempre en beneficio de los ciudadanos”, afirmó el también presentador de noticias.

Además, ha logrado conseguir la donación de cientos de pollos a la brasa, bolsas de fideos y galletas para la alimentación del personal voluntario. “Es una satisfacción enorme ayudar en esta cruzada que empezó en la cuarta comandancia departamental Lima centro que lidera el Brigadier Mayor Mario Casaretto”, remarcó a El Popular.

Vale destacar que Paco Bazán tiene la esperanza de recolectar, en las próximas semanas, nuevas donaciones.

Paco Bazán. Foto: difusión

“Desde que empezó el estado de emergencia hace más de 80 días no han parado. En el camino se han contagiado muchos bomberos, han estado graves e, inclusive, muerto por estar al servicio de la patria en primera línea de forma voluntaria, como lo han hecho siempre durante toda su historia", resaltó Bazán. Recordemos que hasta el Brigadier General CBP, Larry Lynch, estuvo internado por COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component