Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Eva Ayllón se pronuncia tras ganar la primera temporada de La Máscara [VIDEO]

La cantante Eva Ayllón se muestra emocionada y agradecida con todas las personas que la apoyaron durante el programa concurso

Durante trece semanas, famosos disfrazados de personajes se subieron al escenario interpretando temas de diversos géneros musicales. Foto: composición
Durante trece semanas, famosos disfrazados de personajes se subieron al escenario interpretando temas de diversos géneros musicales. Foto: composición
Espectáculos LR

Eva Ayllón ganó la final de la primera temporada de La Máscara, por lo que dio más detalles de su paso por el programa concurso.

Recordemos que durante trece semanas, famosos disfrazados de personajes se subieron al escenario interpretando temas de diversos géneros musicales para lograr ser los favoritos de los televidentes de Latina.

PUEDES VER La Máscara: Eva Ayllón es la ganadora de la primera temporada [FOTOS]

Por su parte, a través de redes sociales, la cantante de “Mal paso” admitió que no fue nada fácil interpretar al personaje de monstruo.

Eva Ayllón se mostró visiblemente emocionada.

“Hola amigos, cómo están, ya se enteraron. Soy monstruo. No ha sido nada fácil estar en el disfraz, No ha sido nada fácil hacer ritmos urbanos, pero lo logramos", señaló Ayllón haciendo alusión a las canciones que interpretó en el escenario.

Asimismo, se mostró agradecida por haber formado parte de La Máscara y que se sintió feliz de ponerse el disfraz de uno de sus personajes de película favoritos.

"Estoy muy contenta de haber pertenecido a este programa y estoy muy feliz de haber estado con el monstruo que es uno de los personajes favoritos que yo tengo de las películas para niños que yo veo. Los quiero mucho, que el Perú se sane pronto”, afirmó una de nuestras máximas representantes a nivel internacional.

Además, compartió un video donde se puede ver a monstruo en algunas de sus presentaciones.

Lazy loaded component

“Aquí comparto un poquito de lo que fue ser Monstruo en La Máscara. Un personaje al que le tengo mucho cariño, me divertí mucho pero que no fue nada fácil caracterizar. Gracias a todos los que hicieron posible la realización de este programa”, escribió como descripción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.