Carlos Cacho llora al revelar que no tiene dinero debido al cierre de sus salones de belleza

Carlos Cacho rompe en llanto por el cierre de sus salones de belleza.

Durante la emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, Carlos Cacho rompió en llanto al decir que no tiene ingresos económicos y reveló que piensa cerrar definitivamente sus salones de belleza.

Espectáculos LR
07 Jun 2020 | 17:04 h

Carlos Cacho fue el invitado especial de Porque hoy es sábado con Andrés, el último sábado. Allí reveló cómo la cuarentena le está afectando económicamente, debido al cierre de sus salones de belleza.

El polémico maquillador rompió en llanto al contar que no tiene ingresos económicos, debido al cierre de todos sus locales comerciales, y no puede pagar las grandes deudas que lo abruman.

PUEDES VER Carlos Cacho a Martín Vizcarra por estilistas: “Estamos desesperados, lloro de rabia”
Lazy loaded component

Cacho se mostró indignado y colérico por la situación que están viviendo quienes se dedican al rubro de la belleza. En representación de todos sus colegas, lamentó que este tipo de negocios no hayan sido considerados para su reapertura.

Además, el exjurado de El gran show contó que había pensado en cerrar definitivamente sus salones de belleza, pues los bancos no perdonan las deudas y por ello cada día su situación empeora.

PUEDES VER Carlos Cacho regresa con nuevo programa online
Carlos Cacho  Foto: captura

Video Recomendado

Lazy loaded component