Carlos Cacho llora al revelar que no tiene dinero debido al cierre de sus salones de belleza

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Jun 2020 | 8:36 h
Carlos Cacho rompe en llanto por el cierre de sus salones de belleza.
Carlos Cacho rompe en llanto por el cierre de sus salones de belleza.

Durante la emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, Carlos Cacho rompió en llanto al decir que no tiene ingresos económicos y reveló que piensa cerrar definitivamente sus salones de belleza.

Carlos Cacho fue el invitado especial de Porque hoy es sábado con Andrés, el último sábado. Allí reveló cómo la cuarentena le está afectando económicamente, debido al cierre de sus salones de belleza.

El polémico maquillador rompió en llanto al contar que no tiene ingresos económicos, debido al cierre de todos sus locales comerciales, y no puede pagar las grandes deudas que lo abruman.

PUEDES VER Carlos Cacho a Martín Vizcarra por estilistas: “Estamos desesperados, lloro de rabia”
Lazy loaded component

Cacho se mostró indignado y colérico por la situación que están viviendo quienes se dedican al rubro de la belleza. En representación de todos sus colegas, lamentó que este tipo de negocios no hayan sido considerados para su reapertura.

Además, el exjurado de El gran show contó que había pensado en cerrar definitivamente sus salones de belleza, pues los bancos no perdonan las deudas y por ello cada día su situación empeora.

PUEDES VER Carlos Cacho regresa con nuevo programa online

Carlos Cacho Foto: captura

Cabe resaltar, que hace unos días, en un enlace con Magaly Medina, el estilista expresó su malestar ante la situación y lamentó que el Gobierno no apoye a los negocios formales.

“El Gobierno debe dar un protocolo al gremio, como si fuera una Biblia. Nos tienen que decir qué hacer. Mi gente está preocupada. Hablé con ‘Cuchi’, la famosa estilista, y nos pusimos a llorar. Es desesperante. Le contaba sobre los alquileres que debo pagar, porque no puedo sacarle la vuelta al Gobierno, porque mi cara se conoce de Tumbes a Tacna”, mencionó.

“Parece que ser formal en mi patria es una misión imposible. Se le da facilidad al que no entrega factura, al chueco, al ‘trucho’. Al que quiere tener confianza bancaria el apoyo es cero. Lloro de rabia, de ‘pica’. Son 30 años dedicados a la estética para nada”, finalizó.

Carlos Cacho y otras figuras peruanas que sufren por la pandemia

Carlos Cacho no es el único que se ha visto afectado por la cuarentena y cierre de los negocios. Andrea San Martín, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo ha manifestado a través de redes sociales la preocupación que les causa no trabajar por falta de recursos y poco apoyo del Gobierno Peruano.

Andrea San Martín crítica al Gobierno.

Carlos Cacho preocupado por el desempleo

Durante un enlace en vivo para el programa Magaly TV: la firme, Carlos Cacho indicó la cantidad de estilistas que se encuentran sin trabajo por la cuarentena obligatoria.

“Somos 100.000 estilistas en el Perú entero que estamos desesperados. Hace tres meses no vemos un centavo”.

Lazy loaded component

Carlos Cacho lanza programa

El maquillador anunció hace unos días que creará un nuevo programa que será emitido a través de las redes sociales.

"El programa lo estoy grabando desde un pequeño mariposario, estamos armando un proyecto muy bonito”, dijo el estilista a un conocido medio local.

Carlos Cacho Foto: Instagram

“Salimos la próxima semana, estamos trabajando para que el programa salga con la calidad que se debe, yo soy muy exigente con todo lo que lleva mi nombre", agregó Cacho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.