Yahaira Plasencia ignora a Sheyla Rojas por pregunta sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia no le responde a Sheyla Rojas cuando le pregunta por Jefferson Farfán.

¿Se cansó? La salsera Yahaira Plasencia evadió todas las interrogantes que Sheyla Rojas le hizo sobre el futbolista.

Espectáculos LR
07 Jun 2020 | 11:36 h

Sheyla Rojas no logró salirse con su gusto y solo encontró evasivas respuestas de Yahaira Plasencia. La cantante reapareció en pantallas durante la semana para brindar diversas entrevistas a diferentes programas de televisión. Sin embargo, todo indica que estaría cansada de que siempre le consulten sobre su relación con el futbolista.

Como se sabe, la salsera está conviviendo con Jefferson Farfán en Rusia y todos estos días ha respondido preguntas sobre su estado de salud y de cómo se viene recuperando su pareja del coronavirus.

PUEDES VER Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Ninguna aprendiz de cantante me va a venir a decir lo que yo voy a hacer
Lazy loaded component

Pese a ello, esta vez la cantante se enfocó en hablar de su carrera musical y respondió tajante a las interrogantes de la conductora de Estás en todas. La popular ‘Shey shey’ se mostró muy insistente al realizarle las preguntas a la ‘Reina del totó' acerca de su pareja y causó una evidente incomodidad.

"Vamos a ir a la yugular. Todos sabemos que ella está conviviendo con Farfán, ¿con todo esto, piensan en seguir con la convivencia y dar el siguiente paso a lo formal?, cuestionó la exchica reality.

“Estoy tranquila, estoy enfocada en reinventarme y seguir enfocada con mi música. Recién me estoy activando, creo que lo más importante es recuperarme del todo para seguir con mi carrera”, respondió la intérprete.

PUEDES VER Pedro Moral lanza indirecta a Sheyla Rojas: “Mi rubro son las telas, no el plástico”

Yahaira Plasencia en Estás en todas Foto: captura

No contenta con ello, Sheyla Rojas insistió en que su pregunta no había sido respondida y le dijo: “No lo puedes negar”.

“He dicho que pase lo que pase, yo estoy bien. Ahora, lo que realmente me motiva a recuperarme es seguir con mi carrera. Estoy contenta por todo lo que está pasando ahorita”, dijo la cantante de ‘Cobarde’.

Finalmente, Rojas mencionó por tercera vez sobre el mismo tema: “sabemos que Jefferson te apoya con la carrera (...) pero es bonito Yahaira ponerte en una relación, la convivencia no es fácil..." insistió.

No obstante, Yahaira Plasencia se mostró firme y no dio ninguna declaración acerca de su situación sentimental. “Ahora me estoy recuperando, proyectada en mi carrera”, sostuvo.

Yahaira Plasencia se emociona ante sorpresa de sus padres: “Los extraño mucho”

Yahaira Plasencia se encontraba conversando con los conductores del programa En boca de todos cuando se eomocionó por el sorpresivo saludo de sus padres. “Hola, Yaha, ¿cómo estás, mi amor? Espero que te estés recuperando (...). Te amo con toda mi alma, te quiero, chiquita linda", señaló la señora Gloria, madre de la ‘Reina del totó’.

Lazy loaded component

Es por ello que la cantante no pudo evitar quebrarse e inclusive soltar algunas lágrimas. “Siempre hemos estado juntos (...). No importa si teníamos un pan en la mesa con un vaso de agua, pero siempre unidos. La unión en mi familia siempre ha estado presente, eso es lo que más extraño... lo otro es secundario”, resaltó.

Yahaira Plasencia confiesa que no tiene planes de matrimonio con Jefferson Farfán: “¡No me casen!”

En la reciente entrevista que la intérprete de “Cobarde” dio para Estás en todas, ‘Cocha’ Mandros, y Sheyla Rojas se concentraron en la vida personal de la salsera, por lo que insistieron en consultarle si existen planes de matrimonio con Jefferson Farfán, con quien se encuentra en Rusia pasando el aislamiento social obligatorio por coronavirus.

Lazy loaded component

A pesar de que Plasencia intentó cambiar de tema ante el interés de los conductores por su romance, ella finalmente cedió y subrayó que todavía no piensa caminar hacia el altar.“Tengo 26 años, no me cases todavía”, respondió.

Yahaira Plasencia envía carta notarial a Magaly Medina

Yahaira Plasencia no se quedó cruzada de brazos y envió una carta notarial a la popular ‘Urraca’ al considerar que la conductora brinda información falsa sobre ella. Acompañada de una imagen donde la ‘Reina del totó’ se encuentra en silla de ruedas, ella hizo sus descargos.

Publicación de Yahaira Plasencia en Instagram.

“Investiguen fechas del material sobre los cuales verterán opiniones, no se llamen ‘programa de investigación’ si no lo realizan (...). Mediante información falsa ponen en tela de juicio mi estado de salud. SI tan buena periodista eres y también tu equipo de producción, investiguen mejor la próxima ocasión que quieran sacar contenido (sobre mí). No se escuden en una información de un perfil de Instagram y no engañen al público con mentiras”, remarcó Plasencia en esta red social.

Yahaira Plasencia declara sobre carta notarial por ‘información falsa’ de Magaly Medina

Yahaira Plasencia declaró que tomará medidas judiciales en contra de Magaly Medina por las declaraciones respecto a su salud. Esto inició cuando la popular ‘Reina del totó’ manifestó que se había sometido a una operación en el hígado, por lo que estuvo internada en una clínica en Rusia. Sin embargo, Magaly Medina manifestó entrever que la cantante había mentido a sus fans, debido a que mostró la promoción de una transmisión en vivo en Instagram de Plasencia y una empresa de música.

Magaly Medina indignada con declaración de Yahaira Plasencia

“Envié una carta notarial al programa y a la señora porque difundió el 28 de mayo una entrevista mía y de Sergio George, haciéndola ver como si fuera actual (...). No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal (...) Que informe con la verdad”, resaltó la intérprete de “Y le dije no”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component