"Pold Gastelo agradece a quienes lo apoyaron con buenas energías”, asegura Tatiana Astengo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jun 2020 | 12:23 h
El actor peruano Pold Gastelo abandonó la clínica

La actriz Tania Astengo hizo público el mensaje de su colega Pold Gastelo, quien se comunicó con ella después de superar el coronavirus.

El pasado viernes 5 de mayo, el actor peruano Pold Gastelo abandonó la clínica donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contraer el coronavirus.

La noticia alegró a sus seguidores, amigos, familiares y hasta actores del medio artístico, quienes celebraron a través de las redes sociales que su colega haya superado la enfermedad, que está cobrando víctimas en todo el mundo.

PUEDES VER ¡Venció! Pold Gastelo abandona la clínica tras superar la COVID-19 [VIDEO]

Entre ellas destacó, la actriz Tania Astengo. Ella reveló que se comunicó con Pold Gastelo al salir de la clínica, el actor envió un mensaje para todos quienes se preocuparon por su salud, pues aún no ha brindado declaraciones a los medios.

“Muy feliz! Ayer recibí la llamada de mi amigo y compañero #PoldGastelo quien venció al bicho y seguirá entre nosotros para compartir su arte! agradece de a quienes apoyaron con sus aportes y sus buenas energías", escribió la actriz que compartió escenas con Pold Gastelo en la película Paloma de papel.

Tania Astengo habló con Pold Gastelo tras ser dado de alta. Captura: Twitter

Junto al mensaje, Tania Astengo colocó fotos de las grabaciones de la cinta nacional.

Además de la actriz que interpretó a ‘Reina Pachas’ en Al fondo hay sitio, Mónica Sánchez también celebró la lucha de Pold Gastelo contra la COVID-19. “Gracias Del Barrio Producciones por abrazar con tremenda solidaridad a nuestro compañero”, fue el mensaje de la popular ‘Charito’.

Pold Gastelo fue dado de alta tras superar el coronavirus

Lazy loaded component

Las emotivas imágenes causaron furor en las redes sociales. Pold Gastelo aparece en el video siendo llevado en una silla de ruedas y levanta la mano saludando a las personas que esperan su salida de la clínica.

Video Recomendado

Lazy loaded component