Mayra Couto defiende a Maria Grazia Gamarra: “No apoyo los insultos hacia ella"

Espectáculos LR

Maria Grazia Gamarra fue punto de críticas en las redes sociales
Maria Grazia Gamarra fue punto de críticas en las redes sociales

Pidió disculpas. La actriz Mayra Couto aseguró que el incidente que sufrió por parte de su colega Maria Grazia sucedió hace mucho tiempo, pero que ‘las personas cambian’.

Maria Grazia Gamarra fue punto de críticas en las redes sociales luego de que una usuaria la acuse de maltrato. A esto se sumó la actriz Mayra Couto, quien reveló que en una ocasión su colega la llamó ‘Foca’.

El comentario ‘encendió’ más la reacción de los usuarios contra la actriz de la serie peruana Mi amor, el wachimán. Sin embargo, horas después, la intérprete que dio vida a ‘Grace’, en Al fondo hay sitio, aclaró la polémica y defendió a Maria Grazia.

PUEDES VER Maria Grazia Gamarra sobre su trabajo como madre: “No tengo nana. Es duro pero increíble” [VIDEO]

Todo sucedió a través de Twitter. Mayra Couto envió un nuevo mensaje, esta vez, dirigido a la prensa sobre el escándalo que generó su confesión.

La actriz aclaró que no busca que su colega sea atacada en las redes. “Sobre Maria Grazia y a la prensa: tengo que aclarar que esto sucedió hace muchos años y las personas cambiamos y mejoramos con esfuerzo y con el paso del tiempo. No apoyo los insultos ni calificativos hacia ella. Primero porque es una persona y por lo tanto merece respeto”, escribió.

Mayra Couto defiende a Maria Grazia Gamarra. Captura: Twitter

Luego Mayra Couto aseguró que defiende a Maria Grazia porque es mujer como ella. “Segundo, porque es una mujer y la sociedad nos ha enseñado a “enfrentarnos entre mujeres” por satisfacer el ojo masculino. Y nosotras hemos caído redonditas en ese juego feroz. Tercero, porque todas las personas tenemos problemas y cometemos errores y horrores", continuó.

Además, admitió que también ha sido agresora y aprovechó para pedir disculpas a quienes alguna vez maltrató.

Sobre los fuertes insultos y calificativos contra Maria Grazia, Mayra Couto pidió a sus seguidores que dejen de hacerlo y dejó entrever que quizás su colega este pasando por un mal momento al no salir a defenderse.

Mayra Couto defiende a Maria Grazia Gamarra. Captura: Twitter

“Aunque no tenga afinidad ni relación con ella, estoy intentando cuidarla. Porque sé que no ha salido a defenderse, porque quizás no tiene fuerzas", se lee en el tuit de la artista conocida por su papel ‘Grace Gonzalez’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales