Maria Grazia Gamarra responde a Mayra Couto por acusación de maltrato: “Te has equivocado y me apena muchísimo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jun 2020 | 21:28 h
Maria Grazia Gamarra rompió su silencio ante la ola de críticas

Maria Grazia Gamarra rompió su silencio luego de todas las críticas que recibió en redes sociales por acusaciones de maltrato.

Maria Grazia Gamarra dio la cara a través de Instagram sobre los ataques y críticas que ha recibido luego de que una internauta de Twitter la acusara de haber sufrido maltrato por parte de ella.

Sin embargo, en el comunicado que publicó la actriz de la serie ‘Mi amor, el wachimán’, le envió un mensaje a su colega Mayra Couto, quien se sumó a las críticas por maltrato en las redes al revelar que a ella la llamó ‘Foca’.

PUEDES VER María Grazia Gamarra se pronuncia tras ser acusada de ‘racista’ en redes sociales

En su defensa, Maria Grazia Gamarra aseguró que la actriz que interpretó a ‘Grace’, en Al fondo hay sitio, se equivocó al colocar ese comentario contra ella. Además, descarta haber mantenido una amistad y lamentó que debido a lo que dijo se genere odio en sus redes.

“A Mayra Couto, a quien solo he conocido por temas laborales, tan solo nos veíamos en los pasillos del Gran Show y con quien nunca he tenido la oportunidad de compartir una conversación más allá del programa, quiero decirle que se ha equivocado y me apena muchísimo esta confusión porque lo único que se ha generado es odio”, escribió la actriz.

Maria Grazia responde a Mayra Couto por acusarla de maltrato. Captura: Instagram

Sobre la denuncia de la usuaria en Twitter, que incluso causó una serie de ataques contra su familia, Maria Grazia Gamarra lo desmintió todo.

Según la actriz peruana, ella “jamás ha tenido una actitud desmesurada con nadie”. También, recomendó no creer en lo que se dice en las redes sociales porque “no siempre son verdad y que detrás de esos comentarios de odio hay una persona que es mamá y mujer”

Maria Grazia responde a Mayra Couto por acusarla de maltrato. Captura: Instagram

Mayra Couto defiende a María Grazia Gamarra

Tras los fuertes calificativos que recibió María Grazia Gamarra por sus supuestos actos de discriminación contra una empleada y Mayra Couto, la misma actriz de Al fondo hay sitio salió en defensa de su colega.

“Sobre Maria Grazia y a la prensa: tengo que aclarar que esto sucedió hace muchos años y las personas cambiamos y mejoramos con esfuerzo y con el paso del tiempo. No apoyo los insultos ni calificativos hacia ella. Primero porque es una persona y por lo tanto merece respeto”, escribió en redes.

Mayra Couto defiende a María Grazia Gamarra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component