Luigui Carbajal: “La gente cree que a los artistas nos sobra el dinero y no es así”

Luigui Carbajal se solidariza con Ricky Trevitazo y asegura que a los artistas no les sobra el dinero.

El cantante Luigui Carbajal se solidarizó con su amigo Ricky Trevitazo, quien hace unos días manifestó su preocupación por no poder reabrir su restaurante.

Espectáculos LR
07 Jun 2020 | 11:43 h

¡Indignado! Hace unos días Ricky Trevitazo expresó su molestia, a través de sus redes sociales, porque no recibe la autorización necesaria para poder reabrir su restaurante, y aseguró que ese impedimento no le permite trabajar.

Ante dicha queja, su amigo Luigui Carbajal, le mostró su apoyo y lamentó que pongan trabas a quienes quieren reinventarse en un negocio formal.

PUEDES VER Luigui Carbajal respalda a Christian Cueva: “Es un tipo de barrio, un ídolo de la Selección”

Luigui Carbajal Foto: Instagram

“Estoy totalmente de acuerdo con él y con todas las personas que necesitan generar sus ingresos. Si Ricky hace la desinfección y todas las medidas necesarias, y aún así la municipalidad le cierra el local, entonces cualquiera se indigna. Que lo dejen trabajar porque él tributa mientras que otros trabajan de manera informal”, dijo el cantante para el diario Trome.

Asimismo, la expareja de Dorita Orbegoso mencionó que la gente cree que los artistas tienen mucho dinero, cuando en realidad no es así.

PUEDES VER Skándalo lanza el ‘colegiala challenge’ e imitadores lo viralizan en Instagram

Ricky Trevitazo Foto: Instagram

“Yo sé que él tiene una familia numerosa y estaba viviendo de sus ahorros, pero la gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”, sostuvo el cumbiambero.

Como se recuerda, Ricky Trevitazo expresó frustración en sus redes sociales.

“Qué me voy a reinventar si lo poco que tenía guardado de lo que producía cantando lo invertí en mi restaurante y no me dejan trabajar, por más que no quiera hacerlo de una manera correcta, limpia y formal”, mencionó en una parte de su texto en su cuenta de Facebook.

Luigui Carbajal revela imagen inédita de Skándalo

Luigui Carbajal rememora sus épocas con Ricky Trevitazo dentro de Skándalo. El cantante, a través de redes sociales, publicó fotos inéditas en las que se ve a él y a sus compañeros después de una presentación.

Luigui Carbajal en Instagram

“No Vale reírse. Así acabábamos después del show, empapados, con el sudor a flor de piel, siempre dejando todo en el escenario. El año es 1999”, escribió en Instagram.

Andrea San Martín crítica al Gobierno

A Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal se une Andrea San Martín. La exchica reality reclamó al Gobierno Peruano por la falta de apoyo a empresarios formales. Además, señaló que la SUNAT pide innumerables requisitos para abrir un negocio.

“Es todo un problema, tengo como sentimientos encontrados. No puede ser que ser formal en este país sea tan estresante, la gente informal está trabajando porque tiene que comer, pero la gente que somos formales y tenemos empresas, también tenemos que comer”, expresó Andrea San Martín.

Andrea San Martín crítica al Gobierno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component