EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Joe Jonas y Sophie Turner se unen a protestas contra el racismo en Estados Unidos [VIDEO]

A través de fotografías y videos, Joe Jonas y Sophie Turner expresaron su apoyo al movimiento Black Lives Matter y a las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

La joven pareja se dejó ver en una de las marchas que se llevaron a cabo en California. (Foto: Instagram)
La joven pareja se dejó ver en una de las marchas que se llevaron a cabo en California. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Joe Jonas y Sophie Turner se unen a la larga lista de artistas que han mostrado su indignación tras la muerte de George Floyd y los abusos perpetrados por la Policía hacia la comunidad afroamericana. La joven pareja se dejó ver en una de las marchas organizadas contra el racismo y compartió su experiencia en redes sociales.

Cada vez son más las celebridades que deciden participar en las manifestaciones y usar sus redes sociales como medio de difusión para las causas sociales. Billie Eilish, Ariana Grande, Cole Sprouse, Camila Cabello y Shawn Mendes son algunas estrellas que se han unido a la causa.

PUEDES VER Sophie Turner y Joe Jonas: fotografía confirma la llegada del primer hijo de la pareja

El integrante de los Jonas Brothers y la actriz británica compartieron fotografías y videos de la protesta a la que asistieron en California.

“Mi corazón está destrozado. Mi solidaridad para aquellos que se están pronunciando en contra del racismo y peleando por justicia e igualdad. El silencio no es una opción. Mi voz no necesita ser escuchada, por eso resaltaré aquellas a las que se deberían escuchar”, escribió Sophie Turner en Instagram.

Lazy loaded component

Por otro lado, Joe Jonas difundió un clip en el que se ve a su esposa arrodillarse junto a un grupo de manifestantes, mientras gritaban a viva voz: “Sin justicia no hay paz”.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner envían almuerzos a trabajadores de salud que combaten la COVID-19

Sophie Turner es captada por paparazzi y se confirma embarazo

A pesar de que la joven pareja nunca confirmó la llegada de su primogénito, fotógrafos pudieron confirmar que Joe Jonas y la actriz británica se convertirán en padres muy pronto.

Sophie Turner y Joe Jonas (Foto: Difusión)

En integrante de los Jonas Brothers fue captado durante un paseo con Sophie Turner y saltó a la vista el avanzado estado de gestación de la estrella de Game of thrones. En la fotografía se puede observar a la artista con un holgado buzo color oscuro, sin embargo, no pudo ocultar su abultado vientre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.