ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Gastón Acurio lamenta la muerte de chef Ciro Watanabe: “Te extrañaremos mucho”

El reconocido chef Ciro Watanabe dejó de existir durante la madrugada de este sábado; fue encontrado en su domicilio.

El chef peruano Ciro Watanabe falleció en su domicilio
El chef peruano Ciro Watanabe falleció en su domicilio
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

El chef peruano Ciro Watanabe falleció este sábado 6 de mayo a los 39 años en su domicilio en Lima. Según su familia, el motivo de su muerte fue a causa de que padecía una enfermedad crónica.

El cronista gastronómico chileno Daniel Greve confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Jefferson Farfán preparó un ceviche en Rusia y ‘minimizó’ a Gastón Acurio [VIDEO]

Algunas figuras del medio se pronunciaron en sus redes sociales al enterarse de la lamentable pérdida del talento nacional.

Uno de ellos fue el también chef peruano Gastón Acurio, quien a través de Twitter envió un emotivo mensaje. “Con mucha pena todos los que tuvimos la inmensa suerte de ser tu amigo. Te extrañaremos mucho querido Ciro Watanabe”, escribió.

El chef peruano Ciro Watanabe falleció este sábado 06 de mayo a los 39 años.

El chef peruano radicaba en Chile desde el 2009, donde impulsó la comida Nikkei; sin embargo retornó al país. Ciro Watanabe tuvo una carrera en televisión; apareció en un capítulo de Master Chef Celebrity de Canal 13 y fue jurado del programa Top Chef de TVN en 2014.

El actor Christian Meier se sumó a los emotivos mensajes y lamentó la muerte del chef responsable de la cocina del restaurant Osaka. “Adiós, genio innovador de la cocina Nikkei. Gracias por tus innumerables atenciones, risas y sobremesas”, se lee en el tuit del artista.

El chef peruano Ciro Watanabe falleció este sábado 06 de mayo a los 39 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.