Christian Meier promueve negocios peruanos con creativa iniciativa en redes sociales

Christian Meier ideó una creativa manera para impulsar la reactivación económica en el Perú.  (Foto: Instagram)

El actor peruano utilizó su alcance en las plataformas sociales y difundió decenas de negocios locales con el fin de reactivar la economía.

Espectáculos LR
06 Jun 2020 | 22:30 h

Christian Meier se puso la camiseta durante la crisis sanitaria y propuso una iniciativa en redes sociales que se convirtió en una oportunidad para que los empresarios puedan exponer sus productos a la extensa audiencia que tiene el actor.

El estado de emergencia, aunado al periodo de confinamiento obligatorio, ha ocasionado que miles de negocios se vean comprometidos ante la crisis económica. En los últimos meses muchos emprendimientos locales han disminuido notablemente sus ventas.

PUEDES VER Mabel Huertas: Christian Meier se pronunció por denuncia de periodista

Por esta razón, Christian Meier ideó una creativa manera de usar sus plataformas sociales para el bien común y al mismo tiempo impulsar la reactivación económica en el Perú.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, indicó en su cuenta de Twitter y alentó a los emprendedores a usar el hashtag #ApoyemosElComercioLocal.

Christian Meier en Twitter

El intérprete de “Carreteras mojadas” no discriminó rubros y compartió decenas de negocios peruanos que buscan encontrar nuevos clientes durante la cuarentena.

Venta de mascarillas, ropa, joyas, restaurantes, servicios informáticos, servicios de delivery, florerías e incluso venta de cervezas artesanales lograron encontrar una plataforma de difusión para sus innovadores productos.

PUEDES VER Christian Meier sobre ampliación de la cuarentena: “Es injusto, se zurraron en ella"

En pocas horas, la iniciativa logró posicionarse como una de las principales tendencias entre los usuarios de Twitter, lo cual fue celebrado por el impulsor de la idea.

Christian Meier en Twitter

Los empresarios se mostraron agradecidos con Christian Meier por la oportunidad de tener una exposición masiva en las redes sociales. “Muchas gracias por el respaldo que nos brindas”, “Gracias, pensé que este sería mi año, pero nos sorprendió esta enfermedad. Esta es una oportunidad única”, se lee en la cuenta del también cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component