Rodrigo González sobre Andrés Wiese: “Él denuncia acoso, pero malas mañas no sabemos"

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Jun 2020 | 16:10 h
Andrés Wiese causó furor en las redes sociales al exponer por error un video íntimo.

Rodrigo González se blanco de duras críticas por difundir el video íntimo de Andrés Wiese. El actor pidió a sus seguidores que compartan el material.

Andrés Wiese fue el centro de los comentarios en las redes sociales al exponer por error un video íntimo suyo. El clip fue compartido por Rodrigo González, quien volvió a referirse al actor peruano luego de que muchos usuarios lo criticaron en su cuenta de Instagram.

Esta vez, el exconductor de televisión reveló que la modelo Thaiss Felman, quien era la pareja de Andrés Wiese, ya no sigue más al artista en la mencionada red social.

PUEDES VER Andrés Wiese publica video íntimo por error y pide que no se difundan

El popular ‘Peluchín’ lanzó una duro comentario contra el popular ‘Ricolás’. Incluso, cuestionó la denuncia por acoso cibernético que hizo hace unos meses.

“Su ahora exnovia ya no lo sigue, ¿qué pasó con ‘Ricolás’? Él denuncia acoso y piropos subidos de tono en sus plataformas, pero caras vemos, malas mañas no sabemos”, escribió Rodrigo González en Instagram.

El exconductor de televisión reveló que la pareja de Andrés Wiese ya no sigue más al actor. Captura: Instagram

Esto sucede luego de que Andrés Wiese pidiera que no expongan más su video privado.

“Hola, Valery, te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, escribió el actor a una usuaria vía chat.

Rodrigo González es blanco de críticas por difundir video privado de Andrés Wiese

Andrés Wiese publicó un video privado en su cuenta de Instagram, pero a los minutos, decidió borrarlo debido a que cometió un error. Sin embargo, Rodrigo González ya tenía descargado el material multimedia y lo difundió en sus redes sociales.

Tras la respuesta del actor pidiendo que no compartan su video íntimo, el popular ‘Peluchín’ fue blanco de críticas en las redes sociales pues, donde resaltaron que la exfigura de Latina estaría invadiendo la privacidad del actor al mostrarlo públicamente.

rodrigo gonzalez

Policía busca a Rodrigo González en su domicilio tras demanda de Cathy Sáenz

Rodrigo González fue buscado por la Polícia Nacional del Perú a su domicilio por la demanda que le interpuso la exconductora de Mujeres al mando Cathy Sáenz por violencia de género.

Los agentes de la PNP acudieron a la casa del popular ‘Peluchín’ luego de que él se burlara de Cathy Sáenz a través de sus historias de Instagram, donde colocó frases como “Ahora la chusca la paga de maestra” y “Curso cómo triunfar en el fracaso”, en referencia a las clases de producción de TV que promocionó la exconductora en sus redes sociales.

Usuarios en contra de ‘Peluchín’ por video de Andres Wiese

A través de Twitter, muchos usuarios criticaron a Rodrigo González por haber difundido el video íntimo de Andres Wiese, quien pidió que no lo compartieran.

“Defiende a una mujer por sus videos íntimos expuestos, pero comparte el de Andrés Wiese, En fin la hipocresía”, “Si vamos a escandalizarnos por el vídeo de una mujer, también hay que hacerlo si violan la intimidad de un hombre”, “¿Rodrigo González tiene vida propia? #PeluchinCancelado De verdad que me da pena ajena este tipo”, escribieron algunos cibernautas indignados.

Usuarios en contra de ‘Peluchín’ por video de Andres Wiese.

Andrés Wiese y el día que denunció ser víctima de acoso

Desde hace un tiempo, Andrés Wiese viene recibiendo piropos en redes sociales por parte de sus seguidores. Sin embargo, algunos comentarios son subidos de tono.

El actor se cansó recibir este tipo de insinuaciones y denunció ser víctima de acoso sexual.

“Hace varios años que vengo bloqueando y eliminando comentarios que ya califican como insulto, como acoso y tal vez mi error haya sido no hablarlo antes”, comentó el popular ‘Ricolás’.

Andrés Wiese y el día que denunció ser víctima de acoso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component