Andrés Wiese pide que no difundan video íntimo que publicó por error

06 Jun 2020 | 4:53 h
Andrés Wiese publicó un video intimo en su Instagram. Foto: Instagram

Andrés Wiese compartió en Instagram un video privado. Pese a que se percató del accidente y eliminó su publicación al instante, varios internautas ya tenían en su poder el material multimedia.

Recordado por su papel en “Al fondo hay sitio”, donde le dio vida a Nicolás De Las Casas, Andrés Wiese publicó por error un video íntimo en su Instagram. Al darse cuenta de su equivocación, procedió a eliminarlo y a pedirle a distintos usuarios no difundir el material audiovisual. Sin embargo, fue tarde, pues se había vuelto tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER Janet Barboza arremete contra Magaly Medina: “Es una fan frustrada de Gisela”

Además, se volvió viral en Twitter la petición que el actor, nominado al “Rostro más bello del 2020”, le hizo a una usuaria para que no compartiera el video por un mensaje directo, alegando que “fue un error” que le hubiese podido suceder a cualquiera. La misma “twittera” realizó un llamado para que nadie “esté rotando” el material audiovisual de Wiese.

“Hola, Valery, te pido por favor no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”, se puede leer en el texto que recibió la usuaria de Twitter.

Andres adopta a mascota que sufrió maltrato animal

Andres Wiese no solo recibe elogios de sus fans por su apariencia física sino también por sus buenos actos. En esta ocasión, el actor peruano se mostró feliz al anunciar que adoptó como mascota a una perrita que sufrió de maltrato animal.

Vía sus redes sociales, el popular ‘Ricolás’ publicó imágenes del antes y después de ‘Menta’, su nueva amiga canina. Allí se puede observar que el animal tenía heridas en su piel y sus ojos expresaban tristeza y soledad.

Andres Wiese adopta a mascota que sufrió maltrato animal. Captura: Twitter

Andres Wiese expresó que gracias a la labor de unos animalistas que la pudieron rescatar en los Pantanos de Villa, él pudo adoptarla en su hogar.

“A esta pequeña la encontraron solita, asustada y en pésimo estado cerca a los pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono animal”, detalló el actor que dio vida a ‘Nicolás’ en Al fondo hay sitio.

Rodrigo González es blanco de críticas por difundir video íntimo de Andrés Wiese

El expresentador de televisión Rodrigo González viene recibiendo fuertes comentarios en las redes sociales por haber compartido las imágenes privadas del actor Andréz Wiesse.

Foto captura: Usuario Twitter

Los usuarios crearon el hashtag #peluchíncancelado evidenciar su molestia hacia la actitud del influencer, pues consideran que invade la privacidad del intérprete de Nicolás de las Casas, al hacer público su video íntimo cuando él explicó que fue un error y pidió que no se difunda.

Newsletter Espectaculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component