ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

‘Vivan los niños’: el antes y después de los protagonistas tras su paso por la telenovela

Las travesuras y ocurrencias de los tiernos personajes de la telenovela Vivan los niños conquistaron los corazones de millones de televidentes desde su primera emisión en julio de 2002.

Vivan los niños se emitió por primera vez en julio de 2002 y logró gran éxito en varios países latinoamericanos. (Foto: Difusión)
Vivan los niños se emitió por primera vez en julio de 2002 y logró gran éxito en varios países latinoamericanos. (Foto: Difusión)
Espectáculos LR

Vivan los niños es una telenovela emitida por primera vez a través de El Canal de las Estrellas hace 18 años bajo la producción de Nicandro Díaz González. La novela representa la vida escolar de los pequeños alumnos de segundo grado del colegio Patria Unida, donde conocen a su nueva profesora Guadalupe Gómez, interpretada por Andrea Legarreta.

La maestra Lupita deja su pueblo natal para trabajar en la ciudad y logra compenetrarse con Marisol Luna, Simoneta Molina, Brisa Bravo, Polita Valle de la Rionda, Citlali Castillo, Yuyi Wong, Damián Bravo, Lucas Batalla, Ángel Bueno Piña, Wendy Anderson, Santiago Valderrama, Rodrigo Ricardi, entre otros pequeños que conquistaron a toda una generación de los inicios de los 2000. Ahora, los integrantes del melodrama ya crecieron y eligieron distintos rumbos para su vida. ¿Qué pasó con los protagonistas de Vivan los niños?

Yuyi Wong

Yuyi Wong era un alumno de cultura asiática interpretado por Kevin Hung. Actualmente tiene 26 años y vive alejado de la actuación y se dedica a viajar por todo el mundo compartiendo sus experiencias a través de sus redes sociales. Se comprometió con su novia en 2012.

Yuyi Wong

Rodrigo Ricardi

El adinerado Rodrigo Ricardi fue interpretado por Hendrik Mariné, quien actualmente tiene 26 años y continúa con su carrera actoral, habiendo participado en otras telenovelas como 'Mañana es para siempre’ y ‘La fiesta ajena’. Además, es asiduo al gimnasio y practica artes marciales.

Rodrigo Ricardi

PUEDES VER: ‘Polita’ de “¡Vivan los niños!” festeja 25 años y sorprende con renovada figura

Brisa Bravo

La actriz Nicole Durazo dio vida a la adorable Brisa Bravo. La intérprete que ahora tiene 25 años estudió en el Centro de Educación Artística infantil de Televisa y posteriormente protagonizó varios comerciales, telenovelas, documentales y programas infantiles como Plaza Sésamo, Barney y sus amigos, La Rosa de Guadalupe, entre otros.

Brisa Bravo

Damián Bravo

Juan de Dios Martín caracterizó al pequeño villano Damián Bravo, quien hacía pesadas bromas a todos sus compañeros de clase. El intérprete ya cumplió 26 años y está completamente alejado de las cámaras, estudia Administración de empresas y se dedica a su vida de casado y a visitar distintos países del mundo.

Damián Bravo

Polita Valle de la Rionda

La actriz Ana Paulina Cáceres encarnó a Polita Valle de la Rionda, una alumna que arrancaba más de una sonrisa a los televidentes con su gran apetito y romanticismo. Tras su paso por la actuación, la joven que ahora tiene 24 años dedicó parte de su vida a la música y suele impactar a sus seguidores con reveladoras fotografías que muestran su radical cambio físico.

Polita Valle de la Rionda

PUEDES VER: Natalia Juárez interpreta el personaje de Simoneta luego de 17 años [VIDEO]

Lucas Batalla

Lucas Batalla, el adorable hijo del mecánico Primitivo Batalla, fue interpretado por Andrés Márquez, quien actualmente tiene 25 años y aunque no se distanció de la actuación, no obtuvo muchos papeles en el medio televisivo. El joven actor dedica sus días a la producción y la fotografía.

Lucas Batalla

Ángel Bueno

El actor Christian Stanley dio vida al recordado niño Ángel Bueno, quien vivía eternamente enamorado de Simoneta Molina. Tras su papel en Vivan los niños participó en algunos capítulos de Mujer casos de la vida real, La Rosa de Guadalupe y en Como dice el dicho. Estudió Contabilidad y tiene 26 años.

Ángel Bueno

Simoneta Molina

Natalia Juárez interpretó a la engreída Simoneta Molina. La actriz, que ahora tiene 23 años, es youtuber y estudia Administración de capital humano. Luego de su protagónico en el drama infantil, obtuvo papeles secundarios en telenovelas y series, como La Rosa de Guadalupe.

Simoneta Molina

PUEDES VER: Amigas y rivales: así lucen las protagonistas tras 19 años del estreno de la telenovela

Diego Loyola

Óscar Alberto López interpretó al dulce Diego Loyola y aunque su personaje es bastante recordado, él se alejó totalmente de las cámaras tras algunas apariciones en comerciales y telenovelas, para dedicarse a sus estudios en la carrera de Administración.

Diego Loyola Iturralde

Marisol Luna

Daniela Aedo se hizo conocida por protagonizar ‘Carita de ángel’, pero también por su personaje de Marisol Luna en Vivan los niños, en la actualidad tiene 25 años y se dedica a la música, radica en Estados Unidos.

Marisol Luna

Estrella Herrera

La actriz y cantante Danna Paola dio vida a la pequeña Estrella Herrera y es quizás la integrante del elenco de Vivan los niños que más fama logró gracias a sus constantes trabajos actorales en María Belén, ‘Amy, la niña de la mochila azul’, Alebrijes y Rebujos, Atrévete a soñar, entre otras importantes producciones mexicanas hasta llegar a la exitosa serie Élite.

Estrella Herrera

PUEDES VER: Danna Paola reafirma su soltería con video grabado cuando era una niña [VIDEO]

Citlali Castillo

Valentina Cuenca encarnó a la tierna Citlali, una de las niñas más aplicadas del segundo grado del colegio Patria Unida y de las favoritas de la maestra Lupita. La actriz tuvo esporádicas apariciones en ‘La Rosa de Guadalupe’ y en ‘Como dice el dicho’, pero ahora se encuentra alejada del mundo del entretenimiento.

Citlali Castillo