¡Venció! Pold Gastelo abandona la clínica tras superar la COVID-19 [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Jun 2020 | 14:24 h

Buenas noticias. El actor peruano Pold Gastelo dejó esta tarde las instalaciones de la clínica, donde llegó en estado crítico al contraer el coronavirus.

Pold Gastelo venció este viernes 5 la lucha contra el coronavirus. El reconocido actor abandonó la clínica en la que se encontraba internado, así lo señaló el periodista Hugo Coya.

Mediante un video, se vio al artista llevado en silla de ruedas hacia el estacionamiento del recinto, mientras que los médicos/as y enfermeros/as lo despiden con palmas.

PUEDES VER Florcita Polo reza por la salud de Pold Gastello

“Instantes precisos en que el actor Pold Gastelo abandona esta tarde la clínica BMT de San Borja tras superar la #COVID19. Médicos y enfermeras lo despiden con aplausos”, escribió Coya.

El actor peruano Pold Gastelo dejó esta tarde las instalaciones de la clínica

El actor de reconocidas películas peruanas llegó en estado crítico a las instalaciones de las clínica, luego de que sea encontrado en su casa con severos problemas respiratorios.

Lazy loaded component

Asimismo, las especialistas en salud no ocultaron su felicidad al ver al actor recuperado. Ellas se tomaron fotos con Gastelo, quien con los pulgares en alto y una sonrisa, posó para la foto.

Pold Gastello y profesionales en salud. Fuente: El blog de Mónica Cabrejos

Además, las médicas llevaban carteles como “Lo lograste” y “Al fin a casa”.

Actores y amigos de Pold Gastelo emprendieron colecta por su salud

Mónica Sánchez, Laly Goyzueta, Bruno Ascenso, Paul Martin entre otros actores y amigos del artista Pold Gastelo hicieron un llamado a la opinión pública para colaborar en una colecta. Con el hashtag #FuerzaPold, se buscó cubrir los gastos que implica ser hospitalizado por coronavirus.

pold gastelo

“Pold es un maravilloso amigo, humano, íntegro, profesional, cariñoso y muy divertido. De las mejores personas que he conocido. Hoy necesita el apoyo de todos, por favor unámonos por la familia Gastello. Te adoro Pold”, resaltó la actriz Laly Goyzueta en Twitter.

Michelle Alexander ante salud de Pold Gastelo: “Estamos a cargo de su tratamiento”

Tras encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando contra el coronavirus, el actor Pold Gastelo no estaba solo. Amigos, como Michelle Alexander y su productora se encontraban ayudando a costear su tratamiento en el centro médico.

Michelle Alexander y Pold Gastello. Foto: composición

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros (...). Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Únicamente puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada", enfatizó Alexander.

Redes sociales difundieron falso fallecimiento del actor Pold Gastelo

Páginas en redes sociales, como en Facebook, difundieron la noticia del deceso del actor Pold Gastelo, por lo que el periodista Hugo Coya recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir dicha información falsa.

Pold Gastelo. Foto: composición

“Por encargo de su familia, informo que el actor Pold Gastelo evoluciona favorablemente. Hoy lunes 1 de junio comió sus primeros alimentos sólidos y se espera que en las próximas horas abandone la UCI de la clínica donde se encuentra internado, pasando a Cuidados Intermedios”, mencionó el hombre de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component