Melissa paredes se emociona al saber que su esposo, el ‘Gato’ Cuba, llegó a Lima

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Jun 2020 | 21:47 h
Tula Rodríguez hizo de conocimiento público que el vuelo humanitario que traía al exfutbolista ya había aterrizado en Lima.

A través de una videollamada, Melissa Paredes se conmovió hasta la lágrimas porque podrá ver al ‘Gato’ Cuba luego de varios meses.

Melisssa Paredes no pudo ocultar su emoción al saber que su esposo el ‘Gato’ Cuba se encuentra en Lima. Durante una videollamada con En boca de todos, la exchica reality expresó su alegría por el retorno de su pareja.

PUEDES VER Melissa Paredes confiesa que sufrió racismo: “Soy chola y estoy orgullosa de eso” [VIDEO]

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba.

Tula Rodríguez fue quien hizo de conocimiento público sobre esta noticia. El exfutbolista había llegado de un vuelo humanitario que lo trasladaba a Lima.

“Sí (...) la verdad estoy muy feliz, muy contenta, desde enero que no lo veo, imagínate hace cuanto tiempo no lo veo”, dijo Melissa Paredes durante la emisión del programa del 5 de junio.

PUEDES VER Melissa Paredes expone sus manchas en el cuerpo tras sufrir de estrés [VIDEO]

Melissa Paredes revela que si Rodrigo Cuba regresa al Perú será aislado por 15 días por temor al coronavirus. Foto: Instagram

“Intentó venir desde hace 3 meses y no se podía, pero ya están acá”, añadió la actriz, quien no podía hablar con entendimiento producto de la emoción. Así también, reveló que él debe pasar varios días aislado.

Como protocolo, toda persona que llega a nuestro país en vuelos humanitarios, deben quedarse al menos 15 días en cuarentena. Por dicho motivo, la exchica reality no puede verlo y abrazarlo.

“Al menos ya está en Perú, ya está aquí , eso es lo más importante porque la distancia y la incertidumbre es algo que cuesta [...] Es 14 días, no sé si a la mitad le hacen otra prueba, si no tiene COVID puede que haga su cuarentena en la casa”, dijo Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Cabe recordar que la actriz tuvo serias secuelas en su cuerpo, producto del estrés por no ver a su esposo durante el estado de emergencia. A través de sus historias de Instagram, reveló que se le caía el cabello y tenía manchas en su cuerpo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component