Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Ninguna aprendiz de cantante me va a venir a decir lo que yo voy a hacer”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Jun 2020 | 15:03 h
Magaly Medina indignada con declaración de Yahaira Plasencia

La periodista Magaly Medina se indignó porque Yahaira Plasencia aseguró que su equipo de producción no hace una buena investigación en su programa.

Magaly Medina se mostró indignada con una declaración que hizo Yahaira Plasencia, donde aseguró que el equipo de producción de su programa, no hacía una optima investigación.

Todo empezó porque la popular ‘Urraca’ en una edición de su programa emitió un ‘Live’ de la salsera donde aparece con Sergio George. La periodista recordó que la salsera anunció el “live” como si fuera ese mismo día, sin aclarar que había sido grabado antes.

PUEDES VER Magaly Medina sobre acosador de Mabel Huertas: “'gilerito’ resultó el repartidor” [VIDEO]
Lazy loaded component

“Ella mienta y yo tengo que investigar (...) Acá en este programa de investigar no me puedes venir a decir a mí, no me puedes denigrar ni decir que este programa no lo hace”, mencionó.

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme resaltó que la investigación que se le está haciendo al presidente Martín Vizcarra, donde se le cuestiona por Richard ‘Swing’, nació en su programa.

“Ahorita, el propio presidente de la República está en tela de juicio por una investigación que salió de este programa”.

PUEDES VER Yahaira Plasencia anuncia demanda contra Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

Magaly TV, la firme Foto: captura

No contenta con ello, Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia y la tildó de “aprendiz de cantante”.

“Discúlpame, a mí ninguna aprendiz de cantante me va a venir a decir lo que yo en términos periodísticos voy a hacer o cómo manejo mi programa, que acá harta experiencia tenemos y hemos visto pasar por este programa, en todos los años que tiene, cantantes cientos que hoy día ya ni siquiera nadie recuerda sus nombres”.

Magaly Medina sobre denuncia de Yahaira Plascencia: “Se siente poderosa pero con plata de otro”

Magaly Medina y Yahaira Plasencia se encuentran enfrentadas luego que la cantante le envíe una carta notarial a Magaly TV, la firme por difamación. Además, dejó entrever que los abogados de intérprete de “Cobarde” serían aquellos que defienden a Jefferson Farfán.

Magaly Medina responde a Yahaira Plasencia tras carta notarial por dar noticia falsa sobre su salud

“Como ya la han oficializado y como todo el Perú ya sabe que ella está conviviendo con Farfán en la misma casa de Moscú. Ella se siente poderosa, pero claro con la plata y millones del hombre. No querida, te voy a dar un consejo y es que las mujeres se deben envalentonar por nosotras mismas (...). O sea solo te defiendes cuando tienes un hombre a lado. Tú tienes que defenderte sola”, arremetió la popular ‘Urraca’.

Yahaira Plascencia sobre declaraciones de Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

Yahaira Plascencia se mostró enojada por las declaraciones de Magaly Medina, quien la calificó de “vístima” y dio a entender a los seguidores de su programa Magaly TV, la firme que no había estado tan grave de salud.

Publicación de Yahaira Plasencia en Instagram.

"Trató de poner en tela de juicio el tema de mi salud, burlándose un poco de lo que me había pasado, varias cosas que a mi no me parecieron y de forma sarcástica (...). No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y prefiero llevar el tema por la vía legal (...) Que informe con la verdad”, manifestó la ‘Reina del totó’.

Magaly Medina ante carta notarial de Yahaira Plasencia: “Estás cogiendo las costumbres de Farfán”

No se calla nada. Magaly Medina continúa pronunciándose con respecto a la carta notarial que Yahaira Plasencia le envió. Esta vez, Medina comparó sus actitudes con las que tiene Jefferson Farfán con los periodistas.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Foto: composición

Como anda de novia oficial está cogiendo la costumbre de la ‘foca’ Farfán, que a los periodistas nos trata como a su expareja Melissa Klug, a punta de cartas notariales y juicios. Hay que recordarle que si quiere seguir abriéndose paso en la música tiene que tener más correa, debería aprender de Sergio George que sabe que los buenos y malos comentarios sirven” señaló al diario Trome la también conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component