Mabel Huertas: Christian Meier se pronunció por denuncia de periodista

Christian Meier apoyó a Mabel Huertas tras denuncia de acoso.
Christian Meier apoyó a Mabel Huertas tras denuncia de acoso.

Christian Meier defendió a Mabel Huertas de los comentarios negativos que recibió de usuarios en Twitter tras denunciar a un trabajador de Promart por acoso.

Luego de que Mabel Huertas denuncie haber sido víctima de acoso por parte de un trabajador de Promart, varios usuarios en redes sociales se han manifestado a favor y en contra de la acción realizada por la periodista.

Ella publicó en su cuenta de Twitter el mensaje que un proveedor de la empresa le envió vía WhatsApp, en donde le lanzó un piropo sin su consentimiento. Tras ello, le recordaron un episodio vivido con Christian Meier en enero de este año durante la presentación de una de sus fragancias.

PUEDES VER Mabel Huertas tras críticas de su denuncia por acoso: “No me sorprende la falta de empatía”

Los internautas le reclamaron a la conductora no haber realizado la misma queja luego de que supuestamente el actor intente coquetear con ella en el evento donde fue presentadora, lo que levantó una serie de opiniones cuestionándola por su respuesta en aquel momento.

Lazy loaded component

Ante esto, Meier no se quedó callado y respondió por estas acusaciones en su cuenta oficial de Twitter, a la vez que aprovechó para apoyar a Mabel Huertas ante los numerosos comentarios negativos que ha recibido.

PUEDES VER Mabel Huertas: Óscar Vílchez se refirió a la denuncia que hizo la periodista por acoso

“La irresponsabilidad de inventar una noticia puede tener consecuencias graves, incluso en el futuro. Si hoy se cuestiona el honor de una mujer, es solo porque el editor de un pasquín decidió que escribir un titular así era la manera más fácil de vender sus ejemplares”, escribió en un tuit.

“Nuestro principal problema son la falta de valores y cultura. Usemos los medios responsablemente para solucionarlo. El acoso a las mujeres es inminente, pero poco -o nada- lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores. Mi apoyo para Mabel Huertas”, agregó.

Mabel Huertas sobre su denuncia por acoso: “No me sorprende la falta de empatía de los ‘machirulos’”

Mabel Huertas se convirtió en blanco de duras críticas tras hacer pública su denuncia en contra de un trabajador del servicio de delivery de la cadena de tiendas Promart Homecenter, luego de que este le dedicada un piropo vía WhatsApp sin su consentimiento.

Foto captura: Mabel Huertas Twitter

Los usuarios le recordaban a la periodista, un pasado episodio que protagonizó junto a Christian Meier, por lo que la conductora decidió referirse nuevamente al delicado tema. “No me sorprende la falta de empatía de los machirulos que se cogen del código penal para intentar escuelearme. Una persona sabe mi numero de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas...”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.