PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Angelina Jolie celebra sus 45 años en compañía de sus hijos

La actriz Angelina Jolie celebró sus 45 años y pasó un agradable momento junto a sus pequeños a pesar de la pandemia.

Angelina Jolie celebra cumpleaños número 45.
Angelina Jolie celebra cumpleaños número 45.
Espectáculos LR

¡De cumpleaños! Angelina Jolie está de celebración en celebración. El día de ayer 4 de junio, la actriz cumplió 45 años y apagó las velitas de su pastel en compañía de sus seis adorables pequeños. Como se recuerda, hace unos días su hija Shiloh festejó sus 14 años.

Este momento se ha vuelto inolvidable para la exesposa de Brad Pitt, por el hecho de contar con la presencia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, que han logrado unos instantes de paz, armonía y felicidad familiar en medio de la pandemia del coronavirus.

Angelina Jolie Foto: Instagram

Por otro lado, tras el escándalo y los disturbios a causa de la muerte de George Floyd, la actriz nuevamente se ha mostrado solidaria y ha donado 200.000 dólares (más de 177.000 euros) a la fundación que lucha por la igualdad racial y la justicia social, la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color.

Angelina Jolie

Asimismo, Angelina Jolie se mostró preocupada por la crisis que evidencia la tensión racial que se vive en Estados Unidos.

“Apoyo al Fondo de Defensa Legal de NAACP en su lucha por la igualdad racial, la justicia social y su llamamiento a una reforma legislativa urgente”, dijo la ganadora de un Oscar a través de un comunicado. “Los derechos no pertenecen a ningún grupo. La discriminación y la impunidad no pueden tolerarse, explicarse ni justificarse”, continuó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.