VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Miguel Bosé genera indignación por mensaje sobre el coronavirus: “La gran mentira de los gobiernos”

Una vez más, el cantante Miguel Bosé cuestiona la veracidad de la COVID-19 y recibe cientos de críticas en redes sociales.

Miguel Bosé provoca indignación en redes sociales por mensaje relacionado al coronavirus.
Miguel Bosé provoca indignación en redes sociales por mensaje relacionado al coronavirus.
Espectáculos LR

Miguel Bosé utilizó su cuenta de Twitter para compartir un controversial mensaje en el que se refirió a la pandemia del coronavirus.

En su publicación, el cantante español puso en duda la existencia de la COVID-19, virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

PUEDES VER Miguel Bosé agradece apoyo tras muerte de su madre: “Sigo maravillado con vuestra creatividad”

Miguel Bosé reside en México junto a sus hijos desde 2018 y se encuentran en aislamiento social voluntario. (Foto: Difusión)

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluído”, expresó el intérprete de temas como “Amante bandido” y “Morena mía”.

Miguel Bosé

Junto a su post, Miguel Bosé colocó un video en el que se observaba a varias personas circulando libremente y sin mascarillas en las calles de Ginebra.

Las palabras del artista provocaron la indignación de los usuarios en redes sociales, quienes arremetieron con fuertes comentarios.

PUEDES VER Miguel Bosé se conmueve por muestras de cariño ante la muerte de su madre

“Dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos”, “Bosé no solo perdió la voz, también el juicio”, “Me decepciona mucho Sr. Bosé”, “Necesitas terapia urgente", "El personaje mató al artista”, “¿Si? Y por eso nuestro vecino se encuentra grave, intubado, ya que por su trabajo no se podía quedar en su casa. Ya que son mentiras, ¿no?”. fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Miguel Bosé

Miguel Bosé sobre la COVID-19: “Lo peor está por venir”

A fines de marzo, Miguel Bosé publicó un devastador mensaje sobre la pandemia del coronavirus en México.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar”, señaló el cantante en Instagram.

Foto captura: Miguel Bosé Instagram