Magaly Medina recuerda la romántica pedida de mano de su esposo Alfredo en Hawaii [VIDEO]

La figura de ATV difundió fotografías del romántico viaje en el que le dio el ‘sí’  a su actual cónyuge. (Foto: Instagram)

La conductora Magaly Medina rememoró la pedida de mano que realizó su esposo Alfredo durante un romántico viaje.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 18:40 h

Magaly Medina ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de los pasajes más románticos de su vida: el día en que su esposo le propuso matrimonio. La figura de ATV difundió fotografías del romántico viaje en el que le dio el ‘sí’ a su actual cónyuge.

Alfredo Zambrado y la conductora televisiva se casaron en el año 2016 en una íntima boda civil.

PUEDES VER Yahaira Plasencia anuncia demanda contra Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

La popular ‘Urraca’ rememoró la vez en que junto a su entonces enamorado viajaron a Hawaii y reveló a sus fanáticos que la propuesta se realizó una tarde en las orillas de una playa en Maui.

“Alfredo me sorprendió con un viaje maravilloso y allí, al borde del mar y mientras el sol se ocultaba, me pidió matrimonio. Hace exactamente cuatro años y un día”, escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina en Instagram

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y halagaron la estable relación entre la artista peruana y su esposo.

“Todos nos merecemos un amor bonito como el tuyo; felicidades, Magaly” y “Evidencia de uno de tus momentos felices, se ve la genuinidad de ese momento. Muchas felicidades para ti”, se puede leer en la plataforma social.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Ivana Yturbe: Quizá se levante la cuarentena y ella vuelva con Mario

Magaly Medina comenta sobre romance de Ivana Yturbe y Beto Da Silva

Luego que su equipo periodístico captara a la nueva pareja conviviendo en un departamento, la conductora de Magaly TV, la firme indicó que no se encuentra convencida del todo de que la nueva relación vaya a prosperar.

Lazy loaded component

“Quién sabe si el 30 (de junio) que se levante la cuarentena ella vuelva donde Mario Irivarren (...) No sé por qué quiero creer, de repente porque me agrada verlos juntos, pero creo que eso es un amor muy fuerte”, dijo Magaly Medina en su conversación con el doctor Angulo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component