Magaly Medina sobre acosador de Mabel Huertas: “'gilerito’ resultó el repartidor” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Jun 2020 | 22:32 h
Ante la grave denuncia de su colega, la conductora condenó la conducta del empleado de Promart en su programa periodístico. (Foto: Captura)

La conductora de Magaly TV, la firme también mencionó la gran controversia que se creó alrededor del caso de Mabel Huertas en redes sociales tras el despido del acusado.

Magaly Medina tuvo un fuerte comentario sobre el caso de Mabel Huertas, quien denunció en redes sociales que fue víctima de acoso sexual por parte de un repartidor. La periodista indicó en Twitter que un hombre usó sus datos para escribirle y mandarle un ‘piropo’.

“Señorita déjeme decirle que tiene unos ojos muy hermosos y discúlpeme el abuso”, se lee en la captura que publicó la comunicadora en la plataforma social.

PUEDES VER Mabel Huertas a quienes minimizan su denuncia por acoso: “No me sorprende la falta de empatía”

Ante la grave denuncia de su colega, Magaly Medina expresó su indignación por el hecho y condenó la conducta del empleado de Promart en su programa periodístico.

“Gilerito resultó el repartidor de la tienda. Aprovechó que tenía el teléfono, el número, el whatsapp. La vio en persona, se quedó deslumbrado y sucumbió a la tentación de escribirle. Maleducado por donde lo miren”, dijo la figura de ATV.

Lazy loaded component

Sin embargo, la popular ‘Urraca’ también mencionó la gran controversia que se creó entre los usuarios en torno a la reacción de Mabel Huertas. Muchos internautas consideraron su denuncia como ‘exagerada’ y recriminaron a la profesional por el despido del repartidor.

PUEDES VER Mabel Huertas a quienes minimizan su denuncia por acoso: “No me sorprende la falta de empatía”

Luego de presentar el informe, la conductora condenó el accionar del acusado y mencionó que su labor solo es llevar el producto, mas no usar los datos del cliente. Además reveló cómo hubiera reaccionado ella ante el mensaje.

“¿Por qué te va a 'gilear’ alguien? Por supuesto yo hubiera bloqueado, no lo hubiera hecho público de repente, pero eso ya depende de cada persona (...) a mi me parece incomodísimo”, expresó Magaly Medina.

Mabel Huertas critica a quienes minimizan su denuncia

Luego de denunciar en redes sociales que fue víctima de acoso, la periodista recibió muchas críticas por exponer el mensaje del repartidor y por generar el despido del mismo. Internautas alegaron que el hecho no cumple los parámetros para ser considerado como ‘acoso sexual’.

Mabel Huertas

Ante esto, Mabel Huertas dejó un rotundo mensaje a aquellos que minimizan su denuncia: “No me sorprende la falta de empatía de los ‘machirulos’ que se cogen del código penal para intentar ‘escuelearme’”, escribió en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component