Madre de Angie Jibaja asegura que modelo no denunciará a su atacante: “No le guarda rencor” [VIDEO]

Maggie Liza aseguró que  desconocía muchos de los detalles que se dieron a conocer recientemente durante una conversación entre Magaly Medina y el hijo de Ricardo Márquez. (Foto: Instagram)

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, reveló que la ‘Chica de los tatuajes’ no sabía que Ricardo Márquez era esquizofrénico.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 14:33 h

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, otorgó una entrevista a un diario local y aseguró que desconocía muchos de los detalles que se develaron recientemente durante una conversación entre Magaly Medina y el hijo de Ricardo Márquez, el hombre que la atacó.

También aseguró que, a pesar que le propinó varios disparos, la modelo no le guarda rencor al mencionado sujeto y no lo denunciará.

PUEDES VER ¿Estás apoyando al feminicidio?: Angie Jibaja indignada con Magaly Medina

“Angie me dijo que no lo denunciará y yo tampoco le guardo rencor a pesar que quiso quitarle la vida a mi hija (...). Si le disparó porque supuestamente le robó, entonces ¿por qué le disparó a los policías?”, dijo en su conversación con Trome.

Lazy loaded component

La progenitora de Angie Jibaja dejó claro que no sabían que el señor padecía de esquizofrenia.

“No lo sabíamos, la chica [Lady Mejía] también lo ha dicho, porque lo supone al ver el comportamiento que tuvo (...) pensé que mentía cuando dijo que sufría de cáncer de próstata y diabetes”, añadió.

PUEDES VER Ricardo Márquez acusa de robo a Angie Jibaja: “Abusaba de mí, metía hombres, drogas”

Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina por informe sobre su atacante

La modelo expresó su indignación en redes sociales luego que la periodista de ATV presentara un informe sobre Ricardo Márquez, la persona que le disparó a principios de abril.

Angie Jibaja emitió su opinión acerca de la información emitida por el programa Magaly TV, la firme. (Foto: Difusión)

Magaly Medina realizó una entrevista al hijo del atacante, quien aseguró que Angie Jibaja le robó 5.000 soles a su progenitor. Ante esto, la también actriz criticó a la figura de ATV por ‘defender el ataque’.

“No investigas nada, no sabes nada, no eres nada objetiva. ¿Estás apoyando el feminicidio? Cuatro balazos, casi me matan y los disparos a los dos policías”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component