Andrés Hurtado por burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Andrés Hurtado en Instagram muestra su cambio de look y se molesta por burlas de usuarios.

Usuarios en redes sociales hicieron sarcásticos comentarios sobre el look de Andrés Hurtado, por lo que él expresó su indignación en un insólito mensaje.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 19:00 h

Andrés Hurtado, conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, estrenó un nuevo look durante la cuarentena. El conocido popularmente como ‘Chibolín’ decidió mostrárselo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Además, el conductor de Panamericana Televisión les pidió a los cibernautas que lo ayudaran a decidir si se vería mejor peinado o solamente con el cabello suelto.

PUEDES VER Andrés Hurtado a quienes se burlan de los extraterrestres: “Pobres ignorantes”

Todo inició cuando Andrés Hurtado, durante la emisión de su programa, se contactó con una influencer que aseguraba tener una receta contra el COVID-19.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: denme una sugerencia, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay, no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, escribió en Instagram, junto a una foto en la que aparecía con barba y el cabello canoso hasta la altura de los hombros.

Andrés Hurtado

Sin embargo, Andrés Hurtado no esperó que los usuarios empezarían a burlarse y realizar sarcásticos comentarios sobre su nuevo look.

Este hecho provocó la indignación del popular ‘Chibolín’, quien se mostró arrepentido por haber pedido la opinión de sus seguidores en Instagram.

PUEDES VER Andrés Hurtado sobre médicos: “Son los héroes que arriesgan su vida para salvar las nuestras”

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, aseveró en otra publicación.

Andrés Hurtado

Hijas de Andrés Hurtado en contra del look de su padre

Por otro lado, quienes sí opinaron sobre el look de Andrés Hurtado fueron sus hijas Josetty y Génessis a través de Instagram.

“Papito, yo te adoro, no me meto en tus cosas, te amo, te adoro, pero creo que no te queda”, expresó Josetty. “Papito lindo, yo te amo, te adoro, pero pienso que estás un poquito equivocado. Pienso que con tu pelito peinadito podría ser mejor”, añadió Génesis.

Andrés Hurtado estrenó un nuevo look durante la cuarentena. Foto: Instagram

Newssletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component