Yahaira Plasencia se emociona al hablar de su familia desde Rusia: “Los extraño mucho” [VIDEO]

La salsera comentó que se encuentra pasando momento difíciles ya que está alejada de las personas más importantes de su vida. (Foto: Captura)

La salsera Yahaira Plasencia recibió una sorpresa de sus padres durante una videollamada con el programa En boca de todos.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 16:53 h

Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Rusia guardando aislamiento, se comunicó a través de una videollamada con el programa En boca de todos y habló sobre su familia. Sin embargo, no pudo evitar emocionarse al recibir una sorpresa de sus padres.

La salsera comentó que se encuentra pasando momento difíciles ya que está alejada de las personas más importantes de su vida: sus progenitores y sus hermanos.

PUEDES VER Yahaira Plasencia anuncia medidas legales contra Magaly Medina: “Ya hablé con mi abogado”

La intérprete de “Cobarde” indicó a Tula Rodríguez y Maju Mantilla que, a pesar de la distancia, aún mantiene comunicación constante con su familia.

“Yo soy súper pegada a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos. Para mí son todo, estoy todo el tiempo conversando con ellos (...). Hacemos videollamada y le doy a gracias a Dios de que estén bien”, dijo Yahaira Plasencia durante la conversación en el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

No obstante, el momento más emocionante fue cuando la pareja de Jefferson Farfán se sorprendió con los saludos de sus papás. “Hola, Yaha, ¿cómo estás, mi amor? Espero que te estés recuperando (...). Te amo con toda mi alma, te quiero, chiquita linda", fueron las palabras de la señora Gloria.

PUEDES VER Yahaira Plasencia sobre su salud: “Jamás pensé recaer de una manera tan fuerte”

Ante las dulces frases de su madre, Yahaira Plasencia no pudo evitar quebrarse e incluso soltar algunas lágrimas. Luego de unos segundos, la cantante resaltó la unión en su familia a los conductores del espacio televisivo.

Yahaira Plasencia

“Siempre hemos estado juntos (...). No importa si teníamos un pan en la mesa con un vaso de agua, pero siempre unidos. La unión en mi familia siempre ha estado presente, eso es lo que más extraño... lo otro es secundario”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component