‘La Liendra’: ¿Quién es y por qué es tendencia en las redes sociales? [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, el influencer colombiano se pronunció luego de protagonizar un polémico accidente de tránsito la noche del 2 de junio.

'La Liendra' cuenta con más de 4,4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram.
'La Liendra' cuenta con más de 4,4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

El último 2 de junio, el conocido instagrammer colombianoLa Liendra’, seudónimo de Mauricio Gómez, se vio sumergido en la polémica tras haber ocasionado un accidente de tránsito, al arrollar a un motociclista con su automóvil por no respetar una señal de ‘pare’.

Las imágenes del accidente fueron captadas por cámaras de vigilancia, y rápidamente el video se filtró en las redes sociales. En el, se ve cómo la camioneta blanca del joven influencer se pasa un signo de ‘pare’ y choca contra un sujeto que viajaba en motocicleta, quien terminó herido en el asfalto.

PUEDES VER Coronavirus en Colombia EN VIVO hoy 3 de junio: sigue AQUÍ la evolución de la emergencia sanitaria.
Lazy loaded component

Asimismo, se aprecia que, tras el incidente, el automóvil retrocede y gira hacia la calle de la izquierda. No obstante, el vehículo se estacionó a un costado, pese a que algunos testigos aseguraron que quería huir del lugar.

En otro video, se puede ver a ‘La Liendra’ siendo increpado por las personas presentes, razón por la que fue llevado por la Policía en un autobús, mientras el accidentado recibía la atención correspondiente.

El instagrammer emitió su propia versión de los hechos, y negó haber intentado escapar, sino que se asustó por la reacción de los testigos y se escondió en su vehículo para evitar ser herido. También afirmó que cubriría los gastos médicos del motociclista, quien estaría mejorando.

¿Quién es La Liendra?

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es un influencer colombiano con más de 4,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El joven de 20 años cosechó el éxito en las redes sociales a partir de sus videos cómicos que comparte con sus fanáticos.

PUEDES VER Alumna tiene relaciones con el micrófono abierto durante clase virtual: “Te estamos escuchando”

En ellos, registra en clave de humor diversos episodios de la vida cotidiana, en los que destacan su expresividad física y un enfoque siempre atento a las tendencias del día a día en internet.

Durante una entrevista ofrecida a SuperLike, el influencer resumió su estilo de esta manera: “Si mañana se cae el Papa, hacemos video del Papa. Si se cae o le pasa algo a Maluma, pues de Maluma, y el toque personal a los videos se lo pongo por las noches”.