Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

Rebelde: ¿Qué pasó con los integrantes de RBD tras su separación?

El fenómeno RBD significó el salto a la fama para algunos de sus integrantes; sin embargo, no todos se mantienen en el ambiente artístico.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 7:46 h

RBD fue una de las bandas musicales juveniles que causó furor entre el 2004 y 2009. Este grupo de pop nació en la telenovela mexicana Rebelde, creada por el productor Pedro Damián.

Este gran fenómeno está conformado por los protagonistas de la exitosa producción de televisa: Mía Colucci (Anahí Puente), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Christopher Uckermann), Lupita Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chávez).

PUEDES VER Christian Chávez pone fin a los rumores del reencuentro de RBD [VIDEO]

El grupo se formó el 4 de octubre de 2004 y un mes más tarde lanzaron su álbum debut titulado 'Rebelde'. (Foto: TV y Novelas)

Todos estos personajes fueron parte del boom de RBD; sin embargo, en el 2009, cuando la banda decide separarse, cada uno de sus integrantes tomó un camino diferente.

Anahí Puente

Luego de RBD, Anahí Puente quiso continuar con su carrera musical e intentó reinventarse como solista. En el 2011 fue convocada para protagonizar la telenovela Dos hogares, producida por Emilio Larrosa.

En el 2015, la actriz y cantante contrajo nupcias con el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien tiene dos hijos.

PUEDES VER Anahí Puente lamentó muerte de fan: “Ojalá hubiera podido abrazarte” [FOTOS]

Anahí Puente

Por otro lado, Anahí quiso retomar su carrera artística; no obstante, transcendió la información, según el medio ‘Chacaleo’, de que las cadenas más importante de México como Televisa y TV Azteca, le habrían cerrado las puertas por los escándalos políticos que envolvían a su esposo.

Ante ello, la actriz se encuentra alejada de las pantallas y dedicada a su familia.

Alfonso Herrera

Luego de haber formado parte de uno de los grupos juveniles más exitosos como fue RBD, Alfonso Herrera, continuó su carrera como actor. Participó en la versión mexicana de Mujeres asesinas y también incursionó en el cine. Su última participación en la pantalla grande es en la película Me casé con un idiota.

Por otro lado, también se dedica a las actividades humanitarias. En el 2012 se convirtió en embajador de la “Fundación Non Violence”, la cual fue creada por Yoko Ono, con la finalidad de llevar un mensaje de paz para erradicar la violencia.

PUEDES VER Alfonso Herrera denuncia que conductor de Uber lo amenazó con una pistola

Alfonso Herrera

Dulce María

Dulce María, luego de su paso por RBD, continuó con su carrera musical, pero esta vez como solista. En el 2012 realizó un dueto con Joe Jonas con el tema “See No More” para (MTV World Stage). Luego de ello, sacó sencillos y compuso algunos temas.

Asimismo, tuvo participación en la versión mexicana de Mujeres asesinas.

Dulce María

En cuanto a su vida personal, en noviembre del 2019, se casó con el productor mexicano Paco Álvarez.

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann fue uno de los integrantes más asediados de RBD. Tras la separación de la banda, el recordado ‘Diego’ de Rebelde, comenzó una nueva etapa como solista. Su nuevo single fue “Light Up the World Tonight”.

Tras ello, el actor también incursionó en el cine y tuvo una participación en la película peruana Soltera codiciada, donde compartió roles con Gisela Ponce de León y Jely Reátegui.

PUEDES VER Dulce María responde intrigada a los rumores del reencuentro de RBD

Anahí y Christopher Uckermann

Por otro lado, el artista también se dedica al Skateboarding, deporte el cual apoya para su crecimiento en América Latina.

Maite Perroni

RBD significó el salto a la fama para Maite Perroni. La actriz se convirtió en la protagonista de varias producciones de televisa como “Cuidado con el ángel”, “Mi pecado”, “Triunfo del amor”, “Cachito de cielo”, “La gata”, “Antes muerta que Lichita” y “Papá a toda madre”.

Asimismo, también ha participado en la serie Mujeres asesinas.

Christian Chávez

Tras la separación de RBD, Christian Chávez continuó con su carrera musical y se abrió paso como solista. En el 2010, lanzó a la venta su primer sencillo como solista titulado ¿En donde estás?

En el 2013 lanzó su álbum en vivo Esencial, y en el 2015 estrenó su sencillo “¿Dónde quedo yo?”

PUEDES VER Christian Chávez confiesa lo difícil que fue para su mamá entender que era gay

Christian Chávez Foto: Instagram

El exmiembro de RBD hace su debut en el cine en el 2018 con la película “En las buenas y en las malas”.

Por otro lado, mientras estaba en RBD, el artista dio a conocer su homosexualidad. Cabe recalcar que Christian Chávez ha revelado en reiteradas oportunidades que padece de cuadros de depresión.

Video Recomendado

Lazy loaded component