Pold Gastelo supera estado crítico y abandona la Unidad de Cuidados Intensivos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jun 2020 | 10:19 h
Pold Gastelo

El actor peruano Pold Gastelo se encuentra recuperándose favorablemente del coronavirus luego de ser diagnosticado en estado crítico.

Pold Gastelo abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos este miércoles 03 de junio. El director general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya, anunció a través de sus redes sociales que el actor peruano ha mostrado una mejoría tras contraer coronavirus.

Hace unas semanas, la familia del artista informó a los medios que Pold Gastelo fue encontrado en su casa con síntomas de la COVID-19. El actor tenía problemas para respirar y su piel estaba morada.

PUEDES VER Pold Gastello: desmienten que el actor peruano haya muerto

Sus seguidores expresaron preocupación con sentidos mensajes mientras que amigos actores del intérprete de ‘Chapa tu combi’ hicieron una colecta a través de las redes sociales para ayudar a la familia a pagar los gastos de la clínica.

Luego, De Barrio Porducciones anunció que se encargaría de la salud de Pold Gastelo, lo que causó sorpresa y admiración entre los cibernautas.

Hugo Coya volvió a comunicar el estado de Pold Gastelo, pero esta vez, con una buena noticia. “El actor Pold Gastelo abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos, superando la etapa crítica por la #COVID19. Su familia me pide agradecer a los médicos de la clínica BMT, a Del Barrio Producciones por su constante apoyo y al público por la preocupación en estos días de angustia”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

Pold Gastelo abandonó hoy la Unidad de Cuidados Intensivos. Captura: Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component