Juliana Oxenford a ‘Richard Swing’ por denuncia: “Estoy ejerciendo mi libertad de expresión”

Richard Cisneros continua generando polémica en los medios.

La periodista Juliana Oxenford se pronunció sobre ‘Richard Swing’ luego de que él la amenace con una demanda por difamación. “No pienso rectificarme”, señaló la conductora de ATV.

Espectáculos LR
05 Jun 2020 | 8:27 h

Richard Cisneros sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, la periodista Juliana Oxenford le respondió luego de que sea amenazada con una demanda por difamación al tocar el polémico caso de su contrato con el Ministerio de Cultura.

La conductora de ATV Noticias al estilo Juliana aseguró que no se rectificará por las críticas que hizo contra ‘Richard Swing’ y el dinero que cobró por charlas motivacionales al Gobierno en medio de la pandemia.

PUEDES VER Amigo de ‘Richard Swing’ revela que video no era una parodia: “Nada fue planeado"

Juliana Oxenford se dirigió a ‘Richard Swing’ luego de que él la amenace con una demanda por difamación.

Además, Richard Cisneros la acusa de ‘violación a la intimidad’ por mostrar un video donde él se jacta de tener relación con personas de poder como PPK, Martín Vizcarra y hasta con el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A ver Richard Swing parece que ha quedado muy molesto después que sacamos el video. Hoy se ha victimizado. A ver señor, usted puede enviar cartas notariales pidiendo que yo y otros colegas se rectifiquen, yo personalmente no lo pienso hacer porque estoy ejerciendo mi libertad de expresión. Con la misma naturalidad que usted asegura que hizo una parodia”, expresó la periodista en su programa en vivo.

Luego Juliana Oxenford se mostró indignada porque el personaje escribió mal su nombre en la publicación donde la amenaza con una demanda. “¿S/ 175.400 soles recibió para no saber cómo se escribe el nombre de una persona?”, preguntó.

PUEDES VER Magaly Medina sobre ‘Richard Swing’: “Amenaza con mandarnos a prisión, se siente intocable”
Lazy loaded component

También, se defendió de los fuertes calificativos que lanzó ‘Richard Swing’ respecto a su labor como periodista y le recordó el escándalo con el Ministerio de Cultura. “No venga a victimizar ni a minimizar y llamar pseudo-periodistas a Rosana Cueva, a mí y a otros periodistas, porque ahora mismo está enfrascado en una situación que no sabe cómo salir. Búsquese un buen abogado, se lo recomiendo porque la Fiscalía lo tiene en la mira, a usted y a 15 funcionarios del Ministerio de Cultura”, finalizó la conductora de televisión.

Richard ‘Swing’ amenaza a Juliana Oxenford

Richard Cisneros también llamado ‘Richard Swing’ demandará a la periodista Juliana Oxenford por “violación a la intimidad” y “difamación”, así lo comunicó en redes sociales. Esto debido a que la periodista mostró en su programa el video completo donde Cisneros aparece riéndose de ser el causante de la renuncia de la exministra de Cultura Sonia Guillén, tras conocerse los pagos que le hacían en pleno estado de emergencia.

Juliana Oxenford revela detalles de su embarazo

Juliana Oxenford será denunciada penalmente también sino reconoce su error. Absolutamente a todos los que me han difamado a su antojo sin razón y sin piedad”, señaló el polémico personaje.

Magaly Medina no se queda callada ante Richard Swing

Magaly Medina no se quedó callada ante las declaraciones de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing. Él asegura que la conductora de televisión fue en contra de su “honor y buena reputación”, por lo que le exigió que se rectifique al decir que viajó a Canadá para encontrarse con el presidente Martín Vizcarra. Por su parte, Medina no dejó de llamarlo “personajillo” y aseguró que ella no realizó ningún delito.

Lazy loaded component

“Él cree que puede decidir la suerte carcelaria de las personas (...) Este señor amenaza con mandarnos a prisión. Este personajillo se siente intocable y amenaza con demandar a todo el mundo, me ha llegado esta carta notarial”, señaló la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina arremete contra Richard Swing

Magaly Medina arremetió a las primeras declaraciones que Richard Swing dio para los medios tras conocerse, a través del programa Magaly TV, la firme, que se encontraba cobrando cheques desde el 2018 por parte del Ministerio de Cultura.

Magaly Medina encara a Richard Swing. Foto: captura

Cisneros (apellido real de Swing) señaló: “Ahora salen muchos a lapidarme, entre ellos la señora Milena Zárate, todo porque la saqué de mi casa. Magaly Medina es mi enemiga pública número uno”.

La popular ‘Urraca’ recalcó “¿Perdón? ¿Tu enemiga número uno? Necesitas ser más que Richard Swing para ser mi enemigo (...). Mi enemiga ha sido Gisela (Valcárcel). Mis enemigos los escojo yo”, subrayó la periodista.

Richard Swing pidió más charlas durante pandemia

Magaly Medina reveló en su programa que Richard Swing (Richard Cisneros) presentó un documento donde exigía al Ministerio de Cultura al cumplimiento de su contrato. Es decir, Cisneros quería realizar una segunda charla motivacional para los trabajadores de esta entidad del Estado peruano.

Lazy loaded component

“Él dice que no lo pueden sacar y que le falta una charla más motivacional que dar según su contrato. Miren ustedes qué tal declaración. Él todavía osa, después de todo este escándalo, pues a pedir que todavía tiene que cumplir su contrato, reclama sus derechos de tal forma que quiere dictar su charla”, recalcó la popular ‘Urraca’ en Magaly TV, la firme.

Sigrid Bazán arremete contra Richard ‘Swing’

La periodista lanzó duras palabras contra Richard Cisneros por su manera de expresarse sobre las personas.

Lazy loaded component

“Este tema de ‘Richard Swing’, más allá de llevarlo a como se ve y cómo habla, la excentricidad detrás de su personaje que me parece nefasta y horrible de cómo se refiere a las personas", dijo la conductora a Mathías Brivio durante el programa Contigo en Casa.

Richard ‘Swing’ asegura que video era una parodia

Richard ‘Swing’ se pronunció sobre el polémico video difundido en televisión nacional y que causó la indignación de muchos usuarios en las redes.

Richard Swing

“(Están) patinando con una videollamada que es una parodia y una burla de mí mismo acordada con un músico llamado Fernando Nightingale quien vive en New Jersey”, mencionó Richard Cisneros en su cuenta de Facebook.

Amigo de Richard ‘Swing’ se pronuncia sobre video

La producción del programa de Magaly Medina, en su emisión de este martes 2 de junio, se contactó con Fernando Nightingale, amigo de Richard ‘Swing’ para escuchar su versión.

“¿Parodia? No se si sería el término [...] Nada fue planeado allí", reveló el sujeto en diálogo con el periodista de Magaly TV, la firme.

‘Richard Swing’

Lucía de la Cruz advierte a ‘Richard Swing’

A través de Facebook, la cantante criolla Lucía de la Cruz le lanzó una fuerte advertencia a ‘Richard Swing’ por referirse hacia su persona.

“Mira Richard Cisneros o Richard Swing. A mí no me metas en tus hu*** porque yo de ti ni siquiera me preocupo. Tú haz tu mundo no vuelvas a poner mi nombre en tu boca porque yo de ti ni siquiera me acuerdo ni me preocupo. Así es que te agradecería que quites mi nombre de tu boca ¿me entiendes?”, redactó la artista peruana.

Lucía de la Cruz lanza dura advertencia a Richard Swing y le pide que la no la vuelva mencionar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component