Rafael Cardozo menosprecia a Facundo González: “Es el más débil del programa" [VIDEO]

El brasileño se mostró reacio a realizar un juego contra el argentino y aseguró que su desempeño no está a su altura. (Foto: Captura)

El guerrero Rafael Cardozo se mostró reacio a competir contra el argentino sin embargo, terminó perdiendo en el circuito de Esto es guerra.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 21:02 h

Rafael Cardozo protagonizó una discusión con Gian Piero Díaz luego de menospreciar a Facundo González durante una competencia. El hecho se llevó a cabo durante los primeros minutos de Esto es guerra y generó rechazo entre los retadores.

El brasileño se mostró reacio a realizar un juego contra el argentino y aseguró que su desempeño no está a su altura. Además lo calificó como ‘el competidor más débil del programa’.

PUEDES VER Esto es guerra lanza noticiero con Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez como conductores

Debido a que Rafael Cardozo caminara a través del circuito generó dudas en Jazmín Pinedo, quien le pidió que explicara su comportamiento.

“Es una protesta mía, una manera de hacer huelga porque yo soy un guerrero histórico, el capitán que ganó los últimos tres títulos y me ponen con la persona más débil de este programa. No saca lo mejor de mí”, indicó.

Lazy loaded component

Las palabras indignaron a Gian Piero Díaz, quien acusó al guerrero de menospreciar a su competidor y cuestionó su liderazgo en Esto es guerra.

"Según tú, la persona más débil del programa te ganó. Entonces la pregunta es: ¿qué haces en el programa? y peor ¿qué haces con la banda de capitán?, expresó.

PUEDES VER Esto es guerra: ¿quiénes conforman los equipos y cuál es la causa social por la que compiten?

“A mí me parece pésimo que el capitán del equipo contrario menosprecie la capacidad de Facundo y porque además le acaba de dar su medicina y un baño de humildad”, finalizó el conductor del reality de América Televisión.

Segundos después Pancho Rodríguez pidió una revancha y terminó ganándole a Rafael Cardozo.

Esto es guerra presentó noticiero de ‘buenas noticias’

La producción del reality estrenó este martes 2 de junio un nuevo segmento llamado Noticiero EGG. El espacio estuvo al mando de Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, quienes se desempeñaron como conductores.

Esto es guerra

En esta nueva sección de Esto es guerra los competidores presentarán solo 'buenas noticias. El objetivo es contrarrestar la gran difusión de informes negativos y muertes durante la cuarentena.

Los chicos reality se mostraron muy emocionados por informar a los espectadores sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron la idea debido a que los implicados no tienen formación como comunicadores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component