Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan el nombre de su hija [VIDEO]

La pareja realizaró una videollamada y mostraron el cuarto que han preparado para su pequeña hija. (Foto: Captura)

Los futuros padres Korina Rivadeneira y Mario Hart se comunicaron con En boca de todos y mostraron el cuarto de su futura bebé.

Espectáculos LR
03 Jun 2020 | 16:44 h

Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes confirmaron meses atrás que se convertirán en padres por primera vez, se comunicaron con el programa En boca de todos y revelaron el nombre que eligieron para su primogénita.

La pareja se encuentra atravesando la cuarentena en Colán. Desde ese lugar realizaron una videollamada y mostraron el cuarto que han preparado para su pequeña hija, el cual mostró el nombre de la pequeña.

PUEDES VER Korina Rivadeneira presume su avanzado embarazo en redes sociales

Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron con la producción del magazín una simulación de lo que serán la habitación de su hija y en una de las paredes se vio un cartel en el que se pudo leer: “Lara”.

Los conductores de En boca de todos elogiaron el diseño del cuarto y la elección del nombre para la pequeña. Al repecto, el piloto de autos indicó que todo había sido producto de su creatividad. Sin embargo, esto fue desmentido por su esposa.

Lazy loaded component

La venezolana además contó cómo fue que decidió ponerle dicho nombre a su heredera: “Yo antes de saber el sexo de la bebé había visto una película y la protagonista se llamaba Lara. Me pareció super fuerte, imponente, sencilla, humilde y noble. Dije: 'yo quiero que mi hija sea así”.

PUEDES VER Mario Hart revela los antojos que tiene Korina Rivadeneira en su embarazo [FOTOS]

Korina Rivadeneira y su tierno mensaje sobre el embarazo

La venezolana compartió con sus seguidores una conmovedora reflexión sobre su gestación a pocas semanas de dar a la luz a la su primogénita.

Korina Rivadeneira en Instagram

“Una aventura llena de emociones y sensaciones ha traído a mi esta pequeña que crece en mi vientre, la aventura más hermosa e inexplicable que jamás habría podido siquiera imaginar, me hace sentir como un súper humano, como alguien sacado de la ficción”, escribió Korina Rivadeneira en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component