Charly García es dado de alta tras permanecer cuatro días internado

Espectáculos LR

El cantante fue internado de urgencia el pasado luego de presentar fiebre de 38 grados y fuertes dolores musculares. (Foto: Instagram)
El cantante fue internado de urgencia el pasado luego de presentar fiebre de 38 grados y fuertes dolores musculares. (Foto: Instagram)

Luego de ser hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el sábado pasado, el músico Charly García recibió el alta médica y ya se encuentra en casa.

Charly García recibió el alta de los médicos luego de permanecer cuatro días internados en un hospital de Argentina por presentar fiebre y dolores musculares. Representantes del músico argentino confirmaron la noticia a través de un comunicado oficial.

Infobae informó que el intérprete de “Demoliendo hoteles” ya se encuentra en su domicilio y que se está en una condición estable.

PUEDES VER Charly García: se revela estado de salud del cantante en un comunicado oficial

“Queremos informarles que hoy, miércoles 3 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", se lee en el anuncio difundido a la prensa internacional.

Charly García.

Cabe resaltar que Charly García ingresó el sábado 30 de mayo al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento ubicado en la Recoleta debido a que tuvo síntomas muy parecidos a los del coronavirus.

Sin embargo, luego se indicó que no se trataba de un caso del virus originado en Wuhan. “Se realizaron los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena”, se precisa en el mensaje.

PUEDES VER Charly García es internado en clínica tras cuadro de fiebre y dolores corporales

Charly García: se revela el estado de salud del cantante

La oficina de prensa del intérprete emitió un comunicado en la que se detalla su estado de salud.

Charly García

Se difundió que Charly García ya no se encuentra bajo observación especial y que conserva su característico sentido del humor.

“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer al personal del IADT que trabajan con tanta dedicación y empeño”, se lee en parte del mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.