Esto es guerra lanza noticiero con Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez como conductores

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Jun 2020 | 21:11 h
Esto es guerra lanza noticiero con Angie Arizaga y 'Pancho' Rodríguez como presentadores.

Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez sorprendieron a los seguidores de Esto es guerra al estrenarse como presentadores del nuevo noticiero de Esto es guerra.

Esto es guerra inició una nueva etapa lanzando un noticiero en el que Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez se desempeñaron como conductores.

La pareja de chicos reality dio a conocer que, en medio de la crisis por el coronavirus, decidieron presentar un pequeño bloque solo con buenas noticias.

PUEDES VER Lorena Álvarez sobre pases de chicos reality: “Están en un programa y comunican mensajes”

Angie Arizaga

'Pancho' Rodríguez

“Ministerio de Educación creará becas para estudiantes de universidades e institutos afectados por la pandemia”, “Café de Pichanaki conquista la Bundesliga de la mano de Claudio Pizarro”, “Padre de familia en España se disfraza de los personajes favoritos de su hija en plena cuarentena”, fueron las noticias que dieron Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez en Esto es guerra.

Lazy loaded component

Ambos se mostraron muy emocionados porque a partir de ahora no solamente ayudarán a sus seguidores a entretenerse, sino también a informarse.

“Este fue el noticiero de las buenas noticias”, dijo ‘Pancho’ Rodríguez muy entusiasmado. “Junto a Angie Arizaga, la ‘Negrita’ más querida, qué más querida, la más hermosa del mundo. Lo dice todo el pueblo peruano, ¿o me estoy equivocando ‘Panchito’?”, añadió la modelo, tras lo cual su compañero desapareció del set.

PUEDES VER Esto es guerra: ¿quiénes conforman los equipos y cuál es la causa social por la que compiten?

Recordemos que Esto es guerra regresó a la televisión el pasado 25 de mayo, en medio de las críticas de muchos cibernautas, quienes aseguraban que era un error volver a emitir el programa en plena cuarentena por el coronavirus.

Esto es guerra presentó a sus nuevos ‘Guerreros’ y ‘Retadores’

Este martes 2 de junio Esto es guerra presentó a los competidores de sus dos nuevos equipos: ‘Guerreros’ y ‘Retadores’.

Luciana Fuster, Ducelia Echevarría, Ignacio Baladán, Angie Arizaga, Hugo García, Paloma Fiuza, Michelle Soifer, Rafael Cardozo y Patricio Parodi, integran el equipo de ‘Los guerreros’.

Mientras, los retadores están conformados por Ivana Yturbe, Tefa Loza, Facundo González, Karen Dejo, Austin Palao, Rosangela Espinoza, Alejandra Baigorria, Said palao y 'Pancho’ Rodríguez.

El reality de América TV realizó radical cambio en su formato.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado