Coronavirus: “Por favor”, una canción para crear conciencia

Arturo Barrientos presenta la canción "Por favor".

Es una adaptación de la canción “Por tu amor” que popularizara en los años 80′s el famoso grupo Autocontrol, liderado por Arturo Barrientos.

Rumi Cevallos
02 Jun 2020 | 21:39 h
Lazy loaded component

Arturo Barrientos, el reconocido productor musical ganador de un Emmy, quien trabajó con Shakira, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Grupo Niche y Vico C entre otros acaba de presentar su nueva producción musical, “Por Favor”.

La nueva versión está inspirada en su propia canción ícono del rock en español “Por tu amor”, el cual fuera popularizado a fines de los años 80’s por su grupo Autocontrol.

PUEDES VER: Esta es la canción con la que los artistas peruanos en Estados Unidos le cantan al Perú | FOTOS y VÍDEO

Para ello, Arturo Barrientos convocó a su hijo Paul B y su banda VERTTIGO, para la adaptación musical del tema y rebautizarla en "Por favor”.

El objetivo de adaptar letra de la canción es generar conciencia en el público que no acata las órdenes de aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno para mitigar la expansión del nuevo coronavirus.

PUEDES VER: Conoce “Mi pisco, espíritu peruano”, la nueva canción en homenaje a la bebida de bandera del Perú | VÍDEO

En medio de la cuarentena, Arturo Barrientos y su hijo Paul llegaron a grabar el vídeo de la canción en su estudio de grabación en New Jersey, Estados Unidos, donde hacen un gran derroche de energía, pasión y actitud para expresar el mensaje del tema.

Para ayudar a establecer el mensaje de la canción Arturo contó con la participación de su sobrinita Diana Huaringa Paico, de San Pedro de Huancayre en Huarochirí, Lima; su sobrinito Miguelito Tapia, hijo del recordado músico rockero Miguel Tapia (QEPD), la abuelita María Magdalena Sosa y su propio padre Alfredo Barrientos, quien con sus 95 años hace una excelente recomendación al final del tema.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play y muchos mas.

Video Recomendado

Lazy loaded component