Corazón Serrano: Pones bandera blanca y negra contra el racismo, pero igual serraneas y choleas

Corazón Serrano

Luego de que algunos peruanos se sumaran al movimiento Black Lives Matter contra el racismo, Corazón Serrano envió un contundente mensaje en redes sociales.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 22:39 h

Corazón Serrano utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje, tras darse a conocer que varios peruanos se sumaron a Black Lives Matter, el movimiento contra el racismo que tomó fuerza tras el caso de George Floyd.

Por medio de Instagram y Facebook, el grupo de cumbia compartió la imagen con el texto ¿Qué revela Anonymus de ti?, la cual se hizo viral en las últimas horas, junto a las palabras con las que expresaban su indignación ante la doble moral de muchas personas.

PUEDES VER Nickol Sinchi enojada con usuario que criticó su físico: ¿Qué daño te hace?

Black Lives Matter

En su post, Corazón Serrano criticaba el hecho de que varios de los que realizaron publicaciones apoyando al movimiento Black Lives Matter discriminan a otros peruanos por su origen o por su trabajo.

“Pones bandera blanca y negra contra el racismo de un caso a más de 3 000 km de distancia, pero serraneas al vendedor de verduras, maltratas a tu trabajadora del hogar, choleas al que limpia lunas, etc”, aseveraba la nota de la agrupación.

Corazón Serrano

Al leer este mensaje, los fans felicitaron las palabras de Corazón serrano y agradecieron que la agrupación se haya negado a cambiar de nombre cuando apenas empezaba a ganarse un nombre en el mundo artístico.

PUEDES VER You Salsa y Corazón Serrano graban la versión cumbia de “Cómo se perdona”

“De hecho ustedes empoderaron la palabra serrano. Gracias por siempre brindarnos buena música y más aún cuando los empresarios querían que cambien de nombre no cedieron y es así que hoy brillan con humildad y hoy casi todos los quieren”, “Ustedes jamás se avergonzaron de su tierra, de su cultura, de su idiosincrasia, de su música, de su nombre, ni de sus orígenes... Fueron ustedes quiénes Empoderaron la palabra serrano”, “Agradecerles a ustedes por muchas cosas, por su música, su amistad y en especial por poner en alto el nombre de serrano”, fueron algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component