ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Bruno Pinasco: “Si antes habían botellas en la calle, ahora hay guantes y mascarillas”

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Jun 2020 | 19:08 h
El conductor de Cinescape se mostró indignado por la alta contaminación en las calles.
El conductor de Cinescape se mostró indignado por la alta contaminación en las calles.

A través de Instagram, Bruno Pinasco mostró indignación porque la gente no es consciente de la contaminación que ocasionan al tirar implementos de salud en las calles.

Bruno Pinasco utilizó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje a quienes contaminan el ambiente tirando desechos de implementos de bioseguridad en las calles. El conductor de Cinescape no gusta de ser el centro mediático, pero en esta ocasión se mostró indignado por este hecho.

A través de Instagram, la figura de América Televisión compartió una imagen, junto a una oración donde cuestiona el mal accionar de muchas personas durante esta pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Bruno Pinasco pide a sus fans que no crean en noticias falsas

Bruno Pinasco espera que seres humanos cambien tras superar pandemia de coronavirus. Foto: Instagram

“Si antes habían botellas tiradas en la calle, ahora hay guantes y mascarillas”, escribió el hijo de ‘Rulito’ Pinasco junto a una imagen que dice: “La nueva normalidad se parece mucho a la vieja imbecilidad”.

Como se recuerda, semanas atrás Bruno Pinasco pidió a sus seguidores no crear noticias falsas sobre la enfermedad del coronavirus. El conductor de televisión dejó un mensaje en Instagram diciendo a sus fans que eviten la desinformación.

PUEDES VER Bruno Pinasco: “No iremos contra las recomendaciones para contener la expansión del virus”

Bruno Pinasco

“¡No compartan noticias que no son oficiales! ¡Solo buscan meterle miedo a la gente! No caigan”, escribió el comunicador en una de sus historias de Instagram.

En otra publicación hizo una reflexión por la crisis sanitaria que cubre el mundo. Por tal motivo, escribió un texto donde concientiza por esta enfermedad.

“Esta situación debería marcar un cambio para bien. Es el momento de reaccionar y darnos cuenta de que nuestra responsabilidad es vivir en comunión y armonía con el planeta, y darnos cuenta de que todos somos uno. Es el momento de despertar", redactó.

Bruno Pinasco envía mensaje por coronavirus en Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.