CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Acusan a Lea Michele, actriz de Glee de ser racista y atormentadora

Samantha Ware, integrante del elenco de la serie, señaló a Lea Michele de haberle hecho la vida imposible durante las grabaciones de Glee.

Lea Michele.
Lea Michele.

Una tremenda polémica se acaba de abrir entre los fanáticos de la serie Glee. Sucede que tras las protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd, la actriz Lea Michele se pronunció en contra de la discriminación racial, pero, inmediatamente, su compañera de elenco, Samantha Ware denunció la violencia racial que vivió en los sets de la serie por culpa de Lea.

Todo inició cuando Lea Michele publicó en su cuenta de Twitter un mensaje condenando la muerte de Floyd en manos de un policía en Minneápolis: “George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la actriz.

PUEDES VER Lea Michele se comprometió y muestra bello anillo [FOTO]

Sin embargo, Samantha Ware reaccionó indignada, por lo que consideró ‘un doble discurso’ por parte de Michele. “¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, escribió Ware en sus redes revelando la violencia racial de la que ella fue víctima a manos de la propia Lea Michele.

Tremenda confesión desató la polémica y reacciones de miles de cibernautas, y también de otras actrices como Yvette Nicole Brown quien escribió lo siguiente: “sentí cada una de esas mayúsculas”. Paralelamente, se creó un hilo en Twitter en donde los fans de Samantha Ware explicaron más a detalle la polémica y pidieron explicaciones a Lea Michele.