Yaco Eskenazi denuncia que sujeto se hace pasar por él para pedir dinero

Yaco Eskenazi denuncia en Instagram que sujeto se hace pasar por él para pedir dinero de famosos.

A través de Instagram, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz manifestaron su indignación al enterarse que un sujeto estafa a la gente usando la identidad del conductor de TV.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 20:35 h

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz han podido fortalecer su relación gracias a la cuarentena. Sin embargo, su felicidad se ha visto perturbada por un inescrupuloso sujeto que se hizo pasar por el conductor de televisión con el único fin de obtener dinero.

A raíz de esta situación, ambos personajes optaron por utilizar sus cuentas oficiales de Instagram para denunciar el hecho y a la vez alertar a otros sobre el mismo.

PUEDES VER Natalie Vértiz: “Yaco Eskenazi estaría orgulloso si me ve en alguna escena de beso”

Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi contó en su publicación que el mencionado sujeto usa su identidad para luego pedir dinero a figuras del espectáculo.

“Hola, con mucha pena informo que este contacto se está haciendo pasar por mi. Obviamente no es mi número telefónico. Esta persona está pidiendo dinero y números de teléfono de personas conocidas. Por favor, denunciar y bloquear”, escribió el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ en sus historias de Instagram.

Yaco Eskenazi

Por su parte, Natalie Vértiz se mostró bastante indignada ante este hecho y les pidió a sus más cercanos que bloqueen el número de celular para que no se expongan a ser estafados.

PUEDES VER Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: “Además de ser una gran mujer, es una mamá A1”

“Entre tanto lo último que faltaba es que un estafador venga a hacerse pasar por Yaco Eskenazi, por favor si les escriben de este número bloquéenlo”, aseveró la ex Miss Perú a través de su Instagram.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz asegura que Yaco Eskenazi estaría “orgulloso” de verla en escenas de besos

En una entrevista con Magaly TV, la firme, Natalie Vértiz dijo que a Yaco Eskenazi no le molestaría verla en escenas de besos y que hasta se sentiría orgulloso de ella como actriz.

"Él también estaría orgulloso si me ve en alguna escena de beso. Quizá se pondría un poquito celoso, pero sabe que yo quiero crecer como profesional y que el cielo es el límite”, señaló la modelo.

Natalie Vértiz revela que aún no quiere tener otro hijo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component