Mayra Goñi llora por muertes por COVID-19: “Perdieron a sus familiares y me parte el corazón”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Jun 2020 | 13:04 h
Mayra Goñi llora por muertes por COVID-19
Mayra Goñi llora por muertes por COVID-19

La actriz peruana Mayra Goñi envió un emotivo mensaje a sus fans donde les recomienda valorar a sus familiares y cuidarse de contraer el coronavirus.

La actriz Mayra Goñi no pudo contener las lágrimas al enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores de Instagram.

La artista peruana se mostró muy afectada por la crisis que atraviesa el país debido al aumento de muertes a causa del coronavirus.

PUEDES VER Nesty sobre Mayra Goñi: “Nos despedimos sin saber que ya no nos veríamos”

Mayra Goñi reveló que recibe los testimonios de muchos usuarios que perdieron a un integrante de su familia por la pandemia.

“A veces nos sentimos tristes por un chico, hay tantas chicas que me escriben, pero hay gente que me escribe diciéndome que perdieron a sus familiares y me parte el corazón. Lo único que les puedo decir es que amen a sus seres más queridos y valórenlos, no esperemos que sea demasiado tarde", expresó la actriz de Los Vílchez.

Pidió que no minimicen la propagación del coronavirus. “(No digan) nunca me va a agarrar una enfermedad”, mencionó la intérprete en Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mayra Goñi admite tener miedo de hacer transmisiones en vivo tras ser acosada [VIDEO]

“Hay mucha gente muriendo por esta enfermedad, por el COVID, muchos no saben de sus familiares hasta no saber que están muertos y ni siquiera se pueden despedir”, agregó Mayra Goñi entre lágrimas.

Además, recomendó no preocuparse por asuntos superficiales cuando hay personas que atraviesan peores situaciones por las muertes a causa del coronavirus.

“Me parte el corazón, de verdad. No nos pongamos triste por estupideces porque hay cosas más importantes por las cuales preocuparnos ”, finalizó la actriz.