Lucía de la Cruz a ‘Richard Swing’: “No vuelvas a poner mi nombre en tu boca"

Lucía de la Cruz molesta con 'Richard Swing'.

La cantante criolla Lucía de la Cruz usa sus redes sociales para dirigirse directamente a Richard Cisneros.

Espectáculos LR
04 Jun 2020 | 9:53 h

El escándalo de ‘Richard Swing’ con el Ministerio de Cultura ha desatado duras críticas por parte de reconocidos artistas peruanos, quienes manifestaron su indignación por la contratación de quien se presenta como compositor.

Una de las cantantes que lanzó duras palabras contra Richard Cisneros fue la criolla Lucía de la Cruz, quien a través de su cuenta oficial de Facebook envió una advertencia.

PUEDES VER ¿Quién es ‘Richard Swing’?, ¿y por qué fue contratado por el Ministerio de Cultura?

Lucía de la Cruz lanza advertencia a 'Richard Swing'.

La intérprete de “Yo perdí el corazón” pidió al extrabajador del Ministerio de Cultura que la respete y no la mencione.

“Mira Richard Cisneros o Richard Swing. A mí no me metas en tus hu*** porque yo de ti ni siquiera me preocupo. Tú haz tu mundo no vuelvas a poner mi nombre en tu boca porque yo de ti ni siquiera me acuerdo ni me preocupo. Así es que te agradecería que quites mi nombre de tu boca ¿me entiendes?”, escribió.

PUEDES VER Milena Zárate a Richard Swing: “Semejante delincuente [...] Se hizo conocido por sus ‘cochinadas’”

Lucía de la Cruz lanza dura advertencia a Richard Swing y le pide que la no la vuelva mencionar.

Asimismo, Lucía de la Cruz aseguró que no tiene contacto alguno con ‘Richard Swing’.

“Tú sabes muy bien que hace muchos años no sé de ti y lo único que sé es que te habías vuelto cristiano. Eso fue lo último que supe”, agregó.

“Te voy a agradecer que saques mi nombre de tu boca porque soy Lucía de la Cruz y por lo menos merezco un respeto de tu boca”, finalizó.

‘Richard Swing’ se defiende y envía carta notarial

Richard Cisneros, envió una carta notarial a Magaly Medina para que esta se rectifique por haber mencionado en su programa que él viajó a Canadá para encontrarse con Martín Vizcarra, actual presidente de Perú, en 2017.

‘Richard Swing’ se defiende y envía carta notarial a Magaly

“Hoy (30 de mayo) envié una carta a la señora Magaly Medina, exigiendo que se rectifique públicamente, probando una de las tantas difamaciones agravadas en señal abierta que me ha hecho al lado de Beto Ortiz”, comunicó.

Magaly Medina le responde a Richard ‘Swing’

Magaly Medina no se quedó callada ante las declaraciones de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing. Él asegura que la conductora de televisión fue en contra de su “honor y buena reputación”, por lo que le exigió que se rectifique al decir que viajó a Canadá para encontrarse con el presidente Martín Vizcarra. Por su parte, Medina no dejó de llamarlo “personajillo” y aseguró que ella no realizó ningún delito.

“Él cree que puede decidir la suerte carcelaria de las personas (...) Este señor amenaza con mandarnos a prisión. Este personajillo se siente intocable y amenaza con demandar a todo el mundo, me ha llegado esta carta notarial”, señaló la popular ‘Urraca’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component