Captan a Halsey curando a heridos durante protesta contra el racismo

Halsey se mostró preocupada por algunos manifestantes que fueron atacados.

La famosa artista Halsey auxilió a las personas que fueron agredidas en la marcha Black lives matter.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 20:05 h

La cantante Halsey es una de las famosas que ha manifestado abiertamente su rechazo contra el racismo y repudio por la muerte del afroamericano George Floyd.

A través de sus redes sociales, especialmente Instagram, la joven artista pidió justicia por el crimen.

PUEDES VER Ariana Grande marcha con manifestantes por el asesinato de George Floyd [VIDEO]

Halsey se unió a las marchas.

“Como muchos de ustedes saben, George Floyd era un hombre negro asesinado por un oficial de policía. Estaba desarmado e inicialmente restringido por un delito no violento […] Los oficiales en cuestión han sido despedidos y se les ha otorgado licencia pagada. Esto no es suficiente castigo por asesinato. Necesitan ser procesados”, escribió.

Pero a Halsey no solo le bastó con dar su punto de vista desde redes. Ella salió a las calles para unirse a la marcha Black lives matter (las vidas negras importan). La cantante se unió a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes protestaron con pancartas.

PUEDES VER John Cusack fue agredido por policías durante protesta por el asesinato de George Floyd [VIDEO]

Halsey es captada curando a heridos durante protesta en Los Ángeles por la muerte de George Floyd.

Sin embargo, para Ashley Nicolette Frangipane no fue suficiente con unirse al movimiento y grabar cómo la policía reducía a los manifestantes en Santa Mónica, Los Ángeles. La cantante se conmovió con los heridos que dejó la marcha y no dudó en auxiliarlos.

En las fotos se puedo ver a la cantante agachada y ayudando a las personas que sangraban por el impacto de las pelotas de goma lanzadas por la policía.

Halsey se preocupó por los heridos en manifestación.

Halsey atacada con proyectiles durante manifestación

Halsey tampoco salió bien librada de la marcha. La artista de 25 años también recibió una bala de goma.

“Nos mantuvimos pacíficos sin movernos y sin romper la línea. Ellos abrieron fuego con balas de goma y gases lacrimógenos varias veces contra ciudadanos que no los provocaban”, escribió en Twitter.

Halsey también terminó herida durante manifestación.

“La mayoría simplemente les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la humanidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces: una por balas de goma y otra por metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component