Guty Carrera sobre su novia Brenda Zambrano: “Ha sido la única que he llevado a mi casa”

Guty Carrera asegura que solo llevó a su casa a Brenda Zambrano y no a Melissa Loza ni a Alejandra Baigorria.

A solo unos días del estreno de Guerreros 2020, Guty Carrera y Brenda Zambrano dieron a conocer secretos sobre su relación de más de un año.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 17:00 h

Guty Carrera y su novia Brenda Zambrano ofrecieron una entrevista en la que contaron detalles sobre su romance desde México.

La joven modelo aseguró que cuando visitó el Perú Edith Tapia fue muy afectuosa con ella. Tras las palabras de su novia, el exintegrante de Esto es guerra sorprendió al revelar que Zambrano es la única pareja a la que le ha abierto las puertas de su hogar.

PUEDES VER Guty Carrera sobre versión mexicana de EEG: “Representa una nueva oportunidad en mi carrera”

Guty Carrera y Brenda Zambrano

“Brenda ha sido la única que he llevado a mi casa y ha dormido en mi cama, porque mis exparejas con las justas llegaron a la puerta”, afirmó en declaraciones al diario Trome.

Guty Carrera y Brenda Zambrano también se animaron a confesar que son celosos, pero dependiendo del contexto en el que se encuentren.

“Sí lo soy, pero depende de la situación porque lo que es mío, es mío, pero también me gusta que lo vean y digan lo guapo que está”, señaló la mexicana."También lo soy y cómo no serlo con una mujer como Brenda, pues cuando salimos a la calle todo el mundo la mira. Pueden mirar, eso sí, pero no tocar", comentó el ex chico reaity.

Asimismo, contaron que no comparten las claves de sus redes sociales porque hay mucha confianza entre ambos como pareja.

PUEDES VER Miguel Arce rechaza reality “Guerreros” por priorizar su carrera de actuación

Finalmente, Brenda Zambrano y Guty Carrera dejaron en claro que por el momento no piensan en convertirse en padres, pues se encuentran enfocados en sus carreras como figuras de televisión.

Lazy loaded component

“Vamos paso a paso. Tenemos proyectos y más adelante se verá”, precisó la modelo. “Así es, todo de la manera tradicional. Por ahora estamos disfrutando la relación, nuestro trabajo y entusiasmados con Guerreros 2020”, agregó el peruano.

Como se recuerda, Guty Carrera estuvo en el ojo de la tormenta por sus polémicas relaciones con Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component