Gian Piero Díaz desaira a Jazmín Pinedo durante transmisión en vivo de EEG [VIDEO]

Esto es guerra

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz protagonizaron un tenso momento en la final de Esto es guerra a raíz de un comentario que hizo el conductor.

Espectáculos LR
02 Jun 2020 | 22:38 h

Esto es guerra llevó a cabo su primera final en un ambiente de adrenalina y tensión entre los competidores, pero también entre los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

Esta situación quedó evidenciada al final de uno de los juegos de cultura general, cuando los presentadores tuvieron un fuerte intercambio de palabras.

PUEDES VER “Me salvó la vida regresar a Esto es guerra”: Rafael Cardozo revela que sufría crisis de ansiedad

Gian Piero Díaz se dirigió a su compañera para pedirle que no hiciera reclamos mientras los integrantes de ‘Los leones’ seguían compitiendo contra ‘Las Cobras’ en Esto es guerra. “'China', te voy a pedir un favor, no sigas hablando cuando ya pasó (el juego) sino ellos no se escuchan”, le dijo.

Al oír esto, Jazmín Pinedo lo encaró respondiéndole: “¡Ay!, pero si tú haces exactamente lo mismo".

Lazy loaded component

Este comentario no le agradó para nada al popular ‘Pipi’, quien levantó la mano como ignorando lo dicho por su colega, y se retiró de cámaras diciéndole: “Ya, ya. Yo hago lo mismo, yo hago lo mismo”.

PUEDES VER Colegio de Periodistas del Perú pide a integrantes de EEG que no usen pase laboral como “comunicadores”

La reacción de Gian Piero Díaz dejó sorprendida y nerviosa a Jazmín Pinedo, quien le pidió al conductor que se calmara un poco para poder seguir adelante con la final de Esto es guerra. “Tampoco te molestes. Yo sé que estamos tensos, pero tampoco te pongas así”, manifestó la ‘Chinita’.

Esto es guerra: Las Cobras ganan la primera final

El equipo liderado por Rafael Cardozo se convirtió en el primer campeón del programa luego del estreno de la nueva versión del reality, la cual sigue los lineamientos de prevención ante la COVID-19.

Esto es guerra

Hugo García le dio la victoria a ‘Las Cobras’ y todo el equipo podrá destinar 20.000 soles a la causa social que apoyaban: el proyecto 100 niños de Jesús de Villa el Salvador.

Esto es guerra estrena noticiero de ‘buenas noticias’

El nuevo espacio informativo del reality estuvo a cargo de Angie Arizaga y Pancho Rodríguez, quienes por algunos minutos relataron historias de esperanza durante los tiempos de pandemia.

Esto es guerra

Gian Piero Díaz dejó en claro que durante esta cuarentena es necesario conocer que también se están realizando buenas acciones en el mundo y que en Esto es guerra las darán a conocer.

Video Recomendado

Lazy loaded component